Mister-beard1980_'s post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Mi viaje a Medellín, Colombia

Medellín, ColombiaMedellín, Colombia

 

Vista desde la Piedra del Peñol, GuatapéVista desde la Piedra del Peñol, Guatapé

 Me encanta regresar a Colombia, y en esta oportunidad fui a Medellín, Antioquia a pasar unos días increíbles, la ciudad tiene tanto que no se sabe por donde comenzar. Me alojé a través de Booking.com en el hotel Hampton by Hilton en El Poblado.

Mi primer destino fue en el Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM) es impresionante y las muestras de artistas colombianos contemporáneos increíbles, uno aprende mucho de ellos. Mi siguiente destino el Parque Botero  lugar donde están las esculturas del artista mundialmente famoso Fernando Botero, para llegar es necesario tomar el Metro y bajarse en la estación Parque Berrío, y frente esta el Museo de Antioquia, muy interesante y mucho arte. Luego me fui al Pueblito Paisa, del Poblado hacía el Pueblito un taxi está 15.000 pesos colombianos, allí se puede ver en replica en tamaño real como son los pueblos y casas colombianas, muy lindas  y se puede comer una bandeja Paisa en los restaurantes, el valor es de 15,000 pesos.

El Parque Norte fue mi siguiente parada, pues la alcaldía organizó una feria de luces navideñas con el tema "Colombia Mega Diversa" y es espectacular, las luces en forma de flora y fauna colombiana, ver orquídeas en tamaño gigantes y con luces navideñas es increíble.

Al día siguiente me fui para Guatapé desde el Terminal del Norte, en bus más seguro es ir, y te dejan en la entrada del pueblo de Guatapé  donde todos los zócalos cuentan la historia del pueblo  así como la decoración y la alegría de las fachadas de las casas. De ahí tomé un motochivas hasta la Piedra del Peñol, una roca monumental que hay que subirla para ver una vista impresionante de toda la represa, cómo era domingo había muchísima gente y subir los 710 escalones hasta la cima me llevó 40 minutos, pero valió la pena.Y finalmente ir hasta el Parque Arví fue hermoso, y aún así me faltó recorrer mucho más, con la promesa de regresar de nuevo está visita la tendré siempre presente.

 

Medellín, Antioquia, Colombia
14 comments
Former Google Contributor

Re: Mi viaje a Medellín, Colombia

This post will come very handy to every person who is planning a trip to Colombia. Very well written, with a lot of useful tips. Thank you so much @Mister-beard1980_ for sharing your adventures with us! Do you have any pictures from the North Park? I would love to check the orchids. 🙂

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 8

Minha viagem a Medellín, Colômbia

https://youtu.be/Uqp233-RkKM

Oi, este é um vídeo feito por mim da minha viagem a Medellín  Colômbia. 

Level 8

Re: Mi viaje a Medellín, Colombia

Hello @KlaudiyaG Sorry I don't have photos, I didn't have the time to go 😢

But I make a video about my trip to Medellín 

https://youtu.be/Uqp233-RkKM

I hope to you liked. 

Thanks.

Former Google Contributor

Re: Minha viagem a Medellín, Colômbia

Olá @Mister-beard1980_,

Prazer em conhecê-lo.

 

Bem legal o vídeo, obrigado por compartilhar conosco. Eu tenho vários amigos em Medellín, estou devendo uma visita para eles já algum tempo. Talvez esse ano eu consiga ir. 

 

Você poderia nos dizer o que você mais gostou da cidade?

 

Eu gostaria de lhe informar que eu movi o seu post para o tópico de seção Travel, onde eu acredito que se encaixa melhor.

Due to the high volume of private messages, Google Moderators do not read or respond to them. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 8

Re: Minha viagem a Medellín, Colômbia

Muito prazer @FelipePK

Gostei muito da área do Parque Norte, o parque botânico, área de recreação, é muito bom. Para se divertir há o Parque Lleras, muitas boates e para explorar por horas o Parque Arví e o Museu de Antioquia, eu realmente amo Medellín, eu quero voltar! 

Former Google Contributor

Re: Minha viagem a Medellín, Colômbia

Que legal hem @Mister-beard1980_, a cidade parece ser muito legal mesmo.

 

Há algum outro lugar na Colombia que você visitou e gostou bastante também?

Due to the high volume of private messages, Google Moderators do not read or respond to them. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 8

Re: Minha viagem a Medellín, Colômbia

Oi!

Eu gostei de Cartagena de Indias, é uma cidade histórica e mágica, andar pela cidade murada é o mais incrível, e as ilhas de Baru, as mais bonitas do mundo!

Eu recomendo ir a uma ilha chamada Isla del Encanto, areia branca, mar calmo e mergulho nas águas turquesas. 

Former Google Contributor

Re: Mi viaje a Medellín, Colombia

The video is amazing @Mister-beard1980_ ! I didn't understand everything, but the places you've visited are gorgeous and the food, oh my, it looks absolutely divine. Thank you so much for bringing me with you to your adventures. 🙂

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Former Google Contributor

Re: Minha viagem a Medellín, Colômbia

Olá @Mister-beard1980_,

 

Oh!! Eu eu fiquei interessado nas ilhas que você mencionou e dei uma pesquisada, elas são lindas, águas cristalinas, bem para paradisíacas. Obrigado por compartilhar conosco.

Due to the high volume of private messages, Google Moderators do not read or respond to them. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!