Billie_Tijuana's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: La fortaleza del Castellano

Creo que si incentivamos una cosa está bien, pero si consideramos que son importantes los tableros principales también está bien, pero creo es un mensaje un poco confuso cuando, se indica que hay que ir por los dos a la vez, es como que le digamos a nuestros pies, caminemos para adelante y para atrás en el mismo momento la resultante es nula, no caminamos para ningún lado y estaremos en un estado nulo. 

La conclusión desde mi punto de vista es nosninteresa el tablero en español o no, nos interesa que lo vean todos si o no, y otra quien nos interesa que les nuestros Post, o mejor aún no tendrían que existir los tableros de idioma como tenemos el traductor escribimos en nuestro idioma en cualquier lado, si con tal el traductor se encarga de traducirlo a la lengua del que lee. Creo que estamos llegando a un punto donde sería bueno tomar un camino y experimentar ese por un tiempo y ver qué resultados tenemos.

Yo por mi parte, me propuse publicar la más que pueda en el tablero en español y ver qué éxito tienen mis Post. 

Level 6

Re: La fortaleza del Castellano

La Fortaleza del Castellano.... que lindo se escucha... siempre es atractivo saber o reconocer lo bueno de nuestro idioma (incluyendo los modismos de cada cultura o país) frente a otros idiomas como el inglés...  con respecto a la primera idea (la de la cantidad de contenido) la primera impresión es de asombro pero luego de pensarlo un poco no tanto, creo que la cantidad de usuarios a la que llega LGC + las ganas de generar contenido influye en los resultados, somos muchos y como comunidad estamos creciendo y aprendiendo; con respecto a la 2da idea (calidad del contenido) creo que va a mejorar en la medida que aumente nuestra madurez y abramos nuestras mentes en cuanto al contenido, la sana competencia y las nuevas ideas harán nuestros post mejores, luego... mejor contenido harán que mas personas hagan mas post de calidad con temas no solo de restaurantes, cafeterías y paseos sino de.... bueno.... no se me ocurre nada por el momento.... esperamos que las ideas fluyan......

 

Salu2 desde Vzla....

Connect Moderator

Re: La fortaleza del Castellano

Buen Post gracias por compartir @DirkRincon, continuamos aportando sugerencias para mejorar nuestro tablero 

Connect Moderator

Re: La fortaleza del Castellano

Siguiendo con las reflexiones he instando a otros que comenten sus pensamientos sobre la fortaleza del Castellano, del cual estoy convencido que la tiene, con su policromia de culturas, razas y credos, en más de 560 millones de hispano hablantes hay mucho material de donde tomar, me gustan las palabras de @DirkRincon, “es un proceso de maduración”, para tener más contenido de calidad, pienso lo mismo que el. De hecho estamos viendo varios contenidos interesantes que con un poco más de tiempo, seguro crecen muchos más. Se que el tema convocante aquí en Connect, los Local Guides y todo lo que rodea a los mapas, fotos y esas experiencias, pero también creo yo, hay lugar para otros temas, que muchas veces descubrí en otros tableros al animarme a leerlos 📖, se también que la atención en la lectura tampoco es muy larga, (estamos en la época del Twitter literario...) escritos de no más de 120 caracteres, bueno seamos realistas si queremos desarrollar una idea 💡 y pensar sobre ella, tenemos que superar el texto Twitter, en esto me gustaría conocer que opina @CésarParga, con el siempre tocamos un poco estos temas.

 

 Quien toma la pelotaQuien toma la pelota

 

Level 9

Re: La fortaleza del Castellano

Ciertamente @FaridTDF el castellano es una importante herramienta de comunicación, centrándonos en el mini mundo LG depende de nosotros los miembros hispanohablantes generar un contenido atractivo y abrir debates que anime a participar en la comunidad 🤔

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 4

Español

Hablemos sobre el idioma "español, castellano". Es un idioma en el cual podemos encontrar varias reglas ortográficas, las cuales son de relativa importancia, ya que por un signo, acento, o cualquier regla gramática no usada de forma adecuada podemos expresar una idea de forma errónea.

No soy experto ni pretendo serlo, pero lo básico creo que es importante.

Connect Moderator

Re: Español

Hola @MrKaizen, el tópico que tocas es interesante si no te parece mal uno tú Post al hilo donde hablamos sobre este y otros aspectos del castellano, que me parece enriquecedor, agregarle aspectos a tratar.

 

saludos Farid

Level 5

Re: Español

Saludos a todos. De mucha relevancia el escribir correctamente en español. Como base, una frase, oración o palabra mal escrita no permite una correcta traducción a otro idioma. Así que a revisar nuestra ortografía y redacción, si queremos ser entendidos. Yo propongo que todos escribamos en correcto castellano en los tablones que deseemos, aunque la mayoría escriba en ingles. Luego evaluaremos los resultados de esa Invasión masiva castellana (por decirlo de alguna manera) en todos los tablones.

Level 7

Re: La fortaleza del Castellano

@FaridTDFjajaja ya entendí... el Castellano Manda !!

 

Ganador.PNG

 
Dejare de quemarme las pestañas con el Google Translate 🙂
Connect Moderator

Re: Español

Recién leo tu post, se me paso por alto, en todos los que hay, 😌, pero me encanta la propuesta que sugieres @omaurisam, es más creo que sería muy bueno. Para todo Connect, la impronta del Castellano bien redactado mejoraría como tú indicas las traducciones.

 

saludos Farid