Ángel41's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

Iglesia de las Angustias

Collage_20200913_100834.jpg

 Hice estás fotos ayer por la tarde la que más me gusta es la hice a la Virgen de las Angustias. La Virgen fue canonizada hace unos años. Aunque estas son algunas de las imágenes que salen en Semana Santa Valladolid cuenta con muchas imágenes muy bonitas. 

Ángel
Valladolid, España
2 comments
Level 9

Re: Iglesia de las Angustias

Hola @Ángel41 ,

Preciosa la Iglesia de las Angustias de Valladolid. Además la semana pasada se celebró el día de esta Virgen. Al menos en Ayamonte, que es su patrona.

Aquí tenemos una Iglesia con el mismo nombre Iglesia de Nuestra Señora de las  Angustias:

Te comparto una collage de la Iglesia:

La Iglesia de las Angustias, principal parroquia de Ayamonte (LG @AlejandraMaria)La Iglesia de las Angustias, principal parroquia de Ayamonte (LG @AlejandraMaria)

 

Y aquí estoy yo con mis dos hijas y mi madre haciéndole una ofrenda a la Virgen de las Angustias. Llevamos ramos de nardos.

Fue el año pasado, este por supuesto que no hubo celebraciones. Además puedes ver que vamos con nuestros trajes de flamenca 💃

La foto está un tanto movida, mi padre no termina de aprender que cuando se pulsa el botón al móvil no se debe hacer con fuerza 😅; pero vamos a darle las gracias que nos la hizo y tenemos el recuerdo 😊

Caption: Ofrenda a la Virgen de las Angustias el 7 de Septiembre de 2019 en Ayamonte (photo taken by @AlejandraMaría´s father)Caption: Ofrenda a la Virgen de las Angustias el 7 de Septiembre de 2019 en Ayamonte (photo taken by @AlejandraMaría´s father)

 

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

Former Google Contributor

Re: Iglesia de las Angustias

Hello @Ángel41,

 

Just to let you know, I've noticed that your post has a Street View label tag. Please note that its purpose is to ask questions or share tips related to the Street View program.

 

Therefore, I’ve removed it, as it doesn't apply to your post. To learn more, please see How do I choose additional topics and tags for my posts on Connect?.


Here are some interesting articles you could read before your next post: How to tell a story through your photography and 6 tips for taking even better photos with your phone.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!