FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: Hilo para los Local Guides de Peru

Hola a todos amigos de Lima. Que bueno que así tengamos este espacio y compartir grandes cosas.  Un abrazo paisanos. 

Level 6

Re: Hola LatinoAmérica..!!! Saludos desde Lima, Perú

Hola yo soy buenos Aires me complace en encontrar gente q me gusta las fotos como tengo 68 años no se si te interesa hablar conmigo te mando un saludo


PabloT escribió:

S


DanielM escribió:

Hola a todos, un fuerte abrazo y que la bendición de Dios sea con cada uno de ustedes. 



Aludos desde Salta Argentina, un abrazo !!


 

Former Google Contributor

Re: Hola LatinoAmérica..!!! Saludos desde Lima, Perú

Hi @Emma1 

 

Welcome in Connect! I needed to redact your personal e-mail from the tag in the post. You might not know this yet, but we do not encourage Local Guides to share private information publicly on Connect in order to protect yours and other users' privacy and safety. If you wish to get in touch with other Local Guides, there is a private messaging system in place instead:).

 

Please take a moment to review our community policy and check this useful tips on using this community before posting.

 

Many thanks!

* Due to the volume of private messages please note that I do not reply to them
Level 7

Re: Hilo para los Local Guides de Peru

Hola a todos, un gusto contribuir con este Hilo de conversación, haber si por fiestas patrias recolectamos miles de fotos y las compartimos con el mundo sobre lo hermoso que es vivir en el PERÚ.

 

Además estoy organizando una #Quedada para conocer la plaza de Lima...

Pueden ver más información aquí: https://maps.google.com/localguides/meetup/paseo-plaza-de-armas-de-lima

Level 7

El poder de las REDES con un mismo SENTIR - LOCAL GUIDES

Pudiera escribir mucho sobre el poder de la conectividad entre personas utilizando los medios digitales, pero quiero sumarle al poder de la tecnología un factor interesante que es el SENTIR, el sentimiento o ideal de hacer algo que te apasiona y gusta.

Para mi ese sentir se identifica en CONOCER, BUSCAR, FOTOGRAFIAR y VIVIR LA VIDA al máximo día a día, pues nunca antes había tenido la oportunidad de compartir con el mundo mis experiencias viajeras, mis conocimientos sobre algunas costumbres y lugares donde viaje, tomar mis mejores tomas y compartirlas con curiosos que desean conocer ese mismo lugar y algo que es constante y hace crecer a esta comunidad es COMENTAR y DAR REFERENCIAS sobre lugares que visitamos y conocemos, ahorrar tiempo a personas que no saben por donde ir o están en duda de elegir un lugar para viajar...

 

Realmente LOCAL GUIDES nos ha permitido CONECTARNOS a través de las REDES y sobre todo en COMPARTIR un MISMO SENTIR, el SENTIR de VIVIR LA VIDA...!!

 

Saludos a todos y quisiera conocer más experiencias de local guides o novatos que piensan que podemos construir una gran red de amigos con un mismo sentir..

 

Les dejo una próxima #QUEDADA aquí en Perú:

https://maps.google.com/localguides/meetup/paseo-plaza-de-armas-de-lima

Level 8

Re: ALBUFERAS DE MEDIO MUNDO - NORTE CHICO - LIMA-PERU

Me interesa el lugar, vi algún reportaje sobre las albuferas, pero ahora me anime a visitarlas, pronto estaré en el norte chico.

Level 9

Re: Hilo para los Local Guides de Peru

Ahí nos vemos!

Así podremos hacer cientos de fotos y adds a los maps! 

 

Centro de Lima.jpgParque Universitario - LimaParque Universitario - Lima

 

Saludos! 

Lord Alukard
Level 6

Re: Hilo para los Local Guides de Peru

Suerte, @jeremygeek . Espero animarme 😉

Level 6

Guias Locales en Lima-Perú

Buenos Días, Estoy buscando Guías Locales en ¨Perú específicamente en Lima para ver si podemos realizar algo , evento o reunión.

Level 9

Re: Guias Locales en Lima-Perú

Hola que tal, justo ayer hicimos una reunión donde nos encontramos algunos de los Local Guides que residen en Lima, tenemos un grupo de Whatsapp también! Plaza Mayor de LimaPlaza Mayor de Lima

 

 

Lord Alukard