FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

Re: Hilo para los Local Guides de España

.

 

Hola @LoreIciarM la boquerona - yo soy Jennifer de Estepona.  A pocos kilómetros!  Bienvenida al Foro y a Google Local Guides.

 

Un abrazo

 

Local Guide for Estepona, the town that thinks it's a garden, the Garden of the Costa del Sol.
Level 6

Re: Hilo para los Local Guides de España

Lindo JenniferL

 


JenniferL ha escrito:

.

 

Hola @AmolapG!

 

Si eres de Malaga capital, seguro que sabes de donde soy yo si te pongo estas fotos:

 

!!Plaza flores.JPG

 

 

orqui u.jpg

 

 

calle san miguel.jpg

 

 

paseo 20.jpg

 

 

 

Un saludo, y que te diviertas con el Festival del Cine este finde!


JenniferL

Level 7

Re: Almería, España

Hola InesZ saludos y bienvenida

una rectificación https://g.co/kgs/BXNEFm desiertos haberlos hay los. 

Level 7

Re: Almería, España

Si, claro que hay más desiertos, pero el de Almería es el más grande de Europa


@RamónB wrote:

Hola @InesZ saludos y bienvenida

una rectificación https://g.co/kgs/BXNEFm desiertos haberlos hay los. 🙂


Otro dato: la última publicidad de Ferrari se rodó en Almería 😉

Level 5

Re: Almería, España

Preciosas las playas de Almería. Por desgracia, aún no he tenido la oportunidad de visitarlas, pero están en mi lista de sitios a los que ir. Además, soy de málaga, así que este verano caerá un viajecito por allí!!

Level 7

Re: Hilo para los Local Guides de España

Hola a todos. Soy José Alberto, Local Guide de Gran Canaria. Espero poco a poco participar más en este programa y disfrutar descubriendo el mundo que nos rodea.

Un saludo y nos vemos en Gran Canaria.

Connect Moderator

Re: Almería, España

Hola @InesZ, me encanta tu post, pero después de leerlo en forma completa quedo como faltando algo  😳, faltan las imágenes de esos lugares que nos cuentas ✍️, comparte con nosotros algunas fotos 📸 de esos sitios.

 

saludos Farid

Level 5

Re: Hilo para los Local Guides de España

Hola compañero @JoseAlbertoRG un placer tenerte por aquí desde este hilo te comento que lo mas importante es hacer grupos de trabajo para poder mejorar a los usuarios de la aplicación la mayor información posible tanto en fotos como establecimientos te recomiendo que empieces a hacer quedadas paras ir conociendo a los Local Guides de tu zona así que mucha suerte y ya nos comentaras como te va todo por allí   

Level 5

Local Guides Provincia de Alicante

Hola compañero he dejado este hilo para que los que somos de la zona nos podamos presentar y hacer grupos de quedadas @Genaroc podéis avisarme muchas gracias   

Level 8

Local_Guides_Madrid. Nuevo canal de telegram

Hola a todos. 

Como un medio alternativo a Connect, y para que los que no utilizan este medio puedan estar también informados. He creado un canal de Telegram para los guias de Madrid y periferia.

Usando el buscador no he encontrado nada parecido y creo que es un buen medio junto con connect para llegar a mucha mas gente sin tener que compartir el teléfono ni datos personales. 

 Aquí dejo el enlace para la gente interesada. https://t.me/localguidesmadrid

 

Saludos.