FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 2

A registrar el mundo entero!

Hola a todos, hace poco me entere de esto de *Local Guides* me parece chevere, ahora que andamos con en celu arriba y abajo, fotos y esto y el otro así que es perfecto para mi que soy un adicto a las redes sociales, me sera fácil para contribuir con nuestra sociedad! 

 

Vibras a todos! wUUUUU!! 😄

Level 4

Local guides Cucuta Colombia

Buenas, hay algun grupo de local guides en Cucuta Colombia?

Level 5

Local Guides Colombia

  1. Desde #Colombia para mostrar en la comunidad #LocalGuidesColombia las facilidades de ubicación, visitar lugares hermosos y dar ideas de las mejores visitas.   
Level 8

Re: Hilo para los Local Guides de Colombia

¿Saludo buenos días, cuando será la próxima quedada en Bogotá? Espero comentarios, gracias a todos los Local Guide.


FaridM ha escrito:

Hola a todos!

En vista de que tenemos muchos Local Guides de la linda Colombia y en lugar de tener decenas de hilos con saludos o presentaciones o búsqueda de gente de por allí, he creado este hilo para que las conversaciones estén más localizadas y sean más fáciles de encontrar.


 

Fabian Perez
Connect Moderator

Re: Local Guides Colombia

Hola @DiegoFernandoC, cuéntanos que te gusta más de Colombia comóarte con nosotros ✍️Como es tu ciudad, 📸 Con algunas fotos así admiraremos esa hermosa y colorida Colombia estaremos atentos a tus post y si te animas a los hilos temáticos.

 

un gran Saludos Farid 

Level 2

Re: Hilo para los Local Guides de Colombia

Hola a todos, apenas inicio como Local Guide, soy de la ciudad de Santa Marta.. tengo 23 años, espero tener una buena acogida y conocerlos. Saludos chicos.

Level 8

Re: Local Guide Colombia

Cristian Que bueno saber que hay mas #LocalGuides en Mi Ciudad interesados en aportar a la comunidad. Comparto la idea de Realizar encuentros en Armenia. Super acordar y Hacer una Salida Fotográfica


@CristianH wrote:

Hola amigos, Soy Cristian de Colombia y quiero invitar a los demás #LocalGuide de nuestro país para que seamos más activos en nuestra comunidad y realizar encuentros a nivel nacional. Salu2 desde Armenia, Quindío.


 

Marco A Ramirez
Level 8

Hilo para los Local Guides de Colombia

Colaborando logramos mas. Un saludo a toda la comunidad #LocalGuides, especialmente en Colombia. Soy un entusiasta de aportar y compartir información valiosa sobre lugares en mi ciudad Armenia y mi País. Espero poder seguir aprendiendo de los miembros de la comunidad y dejarme guiar para aportar de manera mas efectiva. También quisiera organizar un Recorrido Fotográfico en Armenia o en Salento que es un lugar muy interesante y ampliamente visitado por personas del mundo entero, especialmente por su atractivo Valle de Cocora. Listo para seguir aportando

Marco A Ramirez
Level 7

Re: Hilo para los Local Guides de Colombia

¡Hola a todos!

 

Les informo que se ha actualizado el listado de comunidades Local Guides de Colombia. Los invito a mirarlo de nuevo y unirse a las comunidades de su ciudad. Si no existe, crearla y comenzar a difundir el programa a nivel nacional.

 

De igual forma, no olviden seguir la Página de Local Guides Colombia para esta al tanto de las actividades nacionales que realicemos.

 

¡Saludos!

Level 7

Re: Hilo para los Local Guides de Colombia

Hola, yo comencé con la de Bogotá y espero poder llegar a ser moderador, estoy organizando una quedada, estoy esperando que se una mas Local Guides en Bogotá y entre todos escoger el lugar ya que Bogota tiene bastantes, yo me animo por una de Comida....

 

https://plus.google.com/u/0/communities/118193098037580527117

 

Ahi esta la comunidad si quieren unirse.

 

Gracias