FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Guias Locales en San Luis Argentina

Hola, me llamo Guido Bruno soy de San Luis, Argentina y cuando estén por acá me avisan con gusto les haré una visita guiada de lugares. 

Saludos. 

Level 7

Vacaciones Argentina

Recomendaciones para vacacionar enero 2018 en Argentina?

Joaquin Gomez
Level 10

Re: Vacaciones Argentina

Hola @JoaquitoGomez Bienvenido a Connect-  

A que parte de Argentina vendrías en enero?

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Connect Moderator

Re: Vacaciones Argentina

Hola @JoaquitoGomez, depende específicamente por donde desees ir Argentina es muy grande y diversa, si bienes a la Patagonia tienes las ballenas, Ushuaia, es una cosa si vas al norte Argentino  puedes disfrutar de los cerros de colores la buena comida, es otra o si vas a la mesopotamia con las cataratas del Iguazú como estrellas, la montaña en Mendoza tierra del buen vino y luego tienes Buenos Aires que es casi un país en si mismo con sus hermosas playas de Mar del Plata o todo el recorrido de la ciudad de BsAs, en fin es complicado para mí todos los lugares son hermosos y dignos de ser visitados.

Te sugiero que te instales la App Google Trips y comiences por planificar tu viaje con ella, te facilitará mucho tu decisión de cuál lugar, que ver y en qué momento.

 

B0FA48C2-46B7-4708-B33E-554E8770D951.jpeg

 

 

Saludos Farid

Level 6

Re: Vacaciones Argentina

Hola , como estas?

Si te gusta mas conocer la vida nocturna de un pais, te recomiendo BS AS , el lugar que  nunca duerme, te vas a encontrar con toda clase de actividades, diferentes centros culturales donde hay performance en vivo de literatura, poesia, teatro, stand up, exhibiciones de pinturas , esculturas etc. Y obviamente una infinidad de bares y pubs de lo mas variado.

SI preferis la aventura o conocer hermosos paisajes, coincido con el comentario de arriba apuntando a Mendoza, sobretodo mi lugar preferido que es Uspallata! De ahi estas a horas de conocer la montaña mas elevada del continente americano todo, que es el Aconcagua.

Despues tenes la patagonia con su clasico y siempre bello Bariloche, otros a destacar son San Martin de los Andes o Calafate.

Y si preferis el norte, podes hacerlo de la siguiente manera )( no te vas a arrepentir) : Vas a la provincia de Tucuman , conoces la mitica casa de Tucuman, alquilas un auto y subis a Tafi del Valle, de ahi a dos horas tenes las ruinas de los Indios Quilmes, y seguis por la ruta 40 donde te encontras con Salta, y si no te falta coraje, seguis hasta Jujuy!!

Espero que te sirva la informacion 😉

Level 10

Re: Vacaciones Argentina

Hola! En enero es bien calurosa la capital federal, es el mes de vacaciones escolares entonces los porteños se van de la capital  a sitios mas frescos como la costa de Mar Del Plata o ciudades cercanas con playa sino para el interior del país como Córdoba o al exterior como Uruguay, Brasil.  

En lo personal me gusta mucho  esa fecha para ir al sur por ejemplo Bariloche o  alrededores donde hay bellisimos lagos o bien para al norte donde la altura también genera un clima mas agradable como es Salta o Jujuy pero climas mas secos. Son paisajes naturales únicos y bien diferentes, te sugiero ver con Google Images cual te resulta mas atractivo y desde ahí planificar mejor tu viaje. 

Un gran saludo!

Level 10

Re: Any others Level 8+ guides in Argentina?

Hola Pablo, como estas? Aqui  otro Local Guide Nivel 8,  iniciandome en Local Guides Connect.

un gran saludo

Ariel

Level 10

Re: Saludos argentina!!!

Holaaaaaaaa

Un gra saludo desde Buenos Aires, Argentina!!!!!

Level 7

Re: Vacaciones Argentina

gracias @FaridTDF por tus recomendaciones! excelente la recomendacion de la app! saludos! 

Joaquin Gomez
Level 7

Re: Vacaciones Argentina

hola @MaxWalsh mi idea es playa, casi seguro que a Mar Del Plata. muchas gracias por la respuesta!

Joaquin Gomez