FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Local Guides en Argentina

Y como lo Hago????? Ayuda

Connect Moderator

Re: Local Guides en Argentina

Hola @france113, que necesitarias hacer, quizas te pueda ayudar con eso.

Connect Moderator

Re: Hola a todos y a todas.

Hola @AdriánS , esta bueno usar el doble genero, hace rato que no lo leia de esta manera, esta bueno. hay unos cuantos de tu probincia por aqui, faltan las fotos para veamos esos lindos lugares que tiene Santa Fe.

 

saludos

Level 3

BARES Y GASTRONOMIA EN GÛEMES

Que les parece si armamos un post de reseñas en donde aparezcan los bares de la zona de Gûemes en Cordoba Capital, anteriormente llamado "el paseo de los artesnos"

Asi fomentamos los que cuidan al cliente y ponemos en alerte a los que no.

Armo este post con el fin de reducir la incertidumbre y boragine que genera escogert un lugar a la hora de salir a comer algo o bien cuando salimos de noche a tomar unos tragos o lo que sea. Reduzcamos al minimo la posibilidad de pasarla mal y porque no fomentemos las promociones o bien las reducciones de precios

Level 4

Re: BARES Y GASTRONOMIA EN GÛEMES

Me genial tu idea, por lo visto sos de cba, te cuento que ando buscando de contactarme con gente que este en el programa Local Guide. Lo que podemos hacer es ponernos en contacto coordinar y hacer un Tour por esa zona y después subir la experiencia y si da empezar a hacer la comunidad oficial de cba... que te parece

Level 9

Re: Saludos desde Belgrano, Buenos Aires, Argentina

 


@PatriciaN wrote:

Qué bueno leer a otro porteño, y ver que somos unos cuántos!

Abrazo desde Parque Patricios, al Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

Vivo en Lugano; así que, casi vecinos ¡Saludos!

Level 4

Re: Local guides en Córdoba, Argentina?

Hola fede yo soy de cba. Y estoy con la misma inquietud ya forme hace tiempo un grupo en G+ ,se llama "local guide de Argentina (Córdoba)" y ahí está para organizar una juntada para empezar a darle forma. También hay un post sobre los bares de barrio Gûemes, (buscalo así) y de a poco nos vamos aglomerado para hacer algo, queres? Abrazos

Level 2

Javier

Saludos desde Villa La Angostura, Jardin de la Patagonia Argentina... no se de que se trate esto pero cualquier consulta me la pasan.... 

Connect Moderator

Expandiendo la Comunidad - nuevo canal de YouTube

hola, quería contarles que estamos expandiendo un poco el horizonte de nuestra querida comunidad de Buenos Aires Local Guides , por cierto, sigue creciendo con buena salud. Y estamos próximos a habilitar un canal en YouTube.
El objetivo es, postear videos de Buenos Aires, tanto informativos como sobre sitios del lugar, esto salió de una Hangout que tuve con la comunidad de Medellin/Colombia, que para mí es una de las más participativas, llevan en las venas el espíritu Local Guide, en su mejor expresión. Esto no quita que en Connect se posteen videos, como veo que algunos colegas hacen videos y fotos de los sitios. Después les cuento como fue este proyectito.

 

video.JPG

 

 

Level 2

Saludos

Saludos desde Roda.

La semana que viene os inundare de fotos de los restaurantes y sus platos de mi viaje a caceres. Espero que acierte los sitios.