LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 2

Saludos

Hola desde Guadalajara, México. 😉

Connect Moderator

Re: Saludos

Hola @VeronicaV y felices fiestas, bien venida a Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, y también un enlace a Preséntate así te conocemos.

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

Level 5

Re: Paseando en la CDMX, Mexico

Yo me encargo de zona Oriente, cuando estoy aburrido abro street view y en otra pestaña maps y me pongo a ver que lugares faltan para agregarlos jaja era un desastre todo, pero ya mejore muchas cosas

Level 8

Re: saludos

Saludos! Te invito a unirte a mi comunidad para que conozcas un poco de los atractivos que tiene el Estado de Querétaro, ojalá un día nos puedas visitar. Local Guides Queretaro

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Level 8

Re: Mexico tourism

Saludos! Te invito a unirte a mi comunidad para que conozcas un poco de los atractivos que tiene el Estado de Querétaro, ojalá un día nos puedas visitar. Local Guides Queretaro

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Level 8

Re: ¿Hay alguien de Culiacán, Sinaloa?

Yo vivo en Culiacán, que tal va tu experiencia como Local Guide?

DavidVrl
Level 2

Re: Colima - Villa de Alvarez

  Hola que tal yo también soy de Colima en Nuevo en esto al parecer ya vamos a hacer dos carnal


@VictorO wrote:

Hola a todos soy nuevo en esto, es una gran herramienta en nuestras manos. Saludos desde Colima Mexico, me parece que no hay nadie mas en mi region como LocalGuider


8

Level 8

Re: La ciudad del Sushi JapoMex

Yo llegué a vivir a Sinaloa y desde hace como un año me he dado cuenta que efectivamente es una ciudad con muchas opciones excelentes de comida japonesa, me gusta bastante, en lo particular los makis de sabor fuerte y el yakimeshi mixto y bueno de todo un poco también. Viví en Monterrey y allá solía ir a una cadena que se llama Wok, que que es una fusión de diferentes cocinas orientales, pero incluye el sushi o suchi como le dicen allá, y me gustaba también que crearon makis a los que se les agregaba carne asada y carne de pastor, me parece que el de pastor era el Eddi Roll, ¿saben si en Culiacán hay algún restaurante de sushi que integre en su menú makis con carne como esos que les platico?

DavidVrl
Level 7

Re: Comunidad de Guadalajara

Únete a la comunidad de Guadalajara

 

https://plus.google.com/u/0/communities/107541484111473488227

 

Saludos


@JavierS wrote:

¿Qué tal buenas tardes, hay algún fotógrafo de confianza o Local Guides de Guadalajara Jalisco? 

 

Hay que participar en el desafío de este mes para las 5 ciudades que tendrán un evento épico, según el e-mail que recibimos 😄


 

Level 7

Grupo de viaje por todo Mexico

Deberiamos de hacer uno o dos viajes por año en grupo (segun disponiblidad de los participantes) a diferentes estados de Mexico para captar en foto los mejores lugares de este pais y conocernos entre nosotros para ir haciendo mayor la comunidad de local guide en Mexico. 

 

Desconozco si actualmente existe un grupo dedicado a esto, de ser asi me gustaria unirme.

 

 

Saludos !!!