LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: SALTILLO COAHUILA

Hermosa foto 📸 @fukiriz, compartirías otras con nosotros así conócenos un poco más de tu zona, y si cuantos algo de ellas mejor.👍😀

 

Felices fiestas Farid

Former Google Contributor

Re: AGUASCALIENTES

Hi @SaulGCastelo,

 

Welcome to you here in Connect. 

 

Please take time to introduce yourself to other Local Guides (and make sure you read through the tips on using this community before posting:). There are a variety of boards that would suit your interests. 

 

Thanks, wish you happy holidays as well and have fun with Local Guides! 

* Due to the volume of private messages please note that I do not reply to them
Former Google Contributor

Re: Localguide

Hi @AnthonyR,

 

Welcome to Local Guides Connect.

 

Please take time to introduce yourself to other Local Guides and make sure you read through the tips on using this community before posting. Feel free to explore also the other boards in the forum to share or find interesting topics, photos and suggestions and see how the community interacts and participates in the forum.

 

 

Thanks and have fun with Local Guides! 

* Due to the volume of private messages please note that I do not reply to them
Level 3

Re: SALTILLO COAHUILA

Francisco González FotografíaFrancisco González Fotografía

 

 

Francisco González FotografíaFrancisco González Fotografía

 

 

Francisco González FotografíaFrancisco González Fotografía

 

 

Francisco González FotografíaFrancisco González Fotografía

 

 

Francisco González FotografíaFrancisco González Fotografía

 

 

Farid Muchas gracias por tu mensaje, comparto estas 5 fotos de mis amigos Sarah en Ivan quienes se casaron este año, te cuento que yo me dedico sobretodo a hacer fotografía de boda, en el caso de estos chicos ellos se conocieron en Canada y se casaron aquí en México, esta sesión de fotos la hicimos en la sierra de Arteaga, un lugar hermoso por sus bosques. Gracias por animarme a compartir Farid, espero disfrutes mucho estas fechas y pronto comparto más fotos, cualquier sugerencia o consejo te agradecería mucho!  Un abrazo . 


@FaridM wrote:

Hermosa foto 📸 @fukiriz, compartirías otras con nosotros así conócenos un poco más de tu zona, y si cuantos algo de ellas mejor.👍😀

 

Felices fiestas Farid


 

Connect Moderator

Re: SALTILLO COAHUILA

Muy lindas fotos @fukiriz, en especial la primera el verde del pasto en contraste con la pareja, me gusto 👍, cuando tengas para contarnos lo que gustes hazlo, que siempre es interesante leer de otros lados.

 

Felices fiestas 🎁🎄que la pase muy bien.

Level 4

Re: SALTILLO COAHUILA

Hola las fotos que yo tomo es que elimine unas y al día siguiente tenía casi 90 puntos menos de Local Guido por eso preguntaba...Saludos gracias

Level 4

Re: SALTILLO COAHUILA

Me gustaron bastantes las fotografías colega.

Connect Moderator

Re: Saludos desde Monterrey nuevo León mexico

Muy buenas las fotos @JesusA, me encanta la del coati

Level 3

Re: Día del Voluntariado CDMX

Sé que ya pasó el Día del Voluntario pero, trabajo para una ONG grande y estoy enfocando mis esfuerzos en actividades de voluntariado.

Creo que algo importante es que si haces algo por los demás, lo hagas aprovechando tus habilidades y talentos,

¿Para qué son buenos?

 

 

Level 3

Re: SALTILLO COAHUILA

@JaimeP creo que las fotos debes de borrarlas de tu telefono solamente, no de la aplicación de local guides, una vez que subiste las fotos a internet puedes eliminar las tuyas, en mi caso mi cuenta de google drive me hace un respaldo de todas mis fotos, y se actualiza cada que se conecta a la red wifi, perdí mi teléfono anterioror hace 8 meses pero mis fotografías siguen el linea, yo te recomiendo que no las elimines de google, ya que no ocupan espacio en tu teléfono, solo eliminalas de tu tarjeta sd y configura antes tu cuenta para que puedas tener una copia. Espero te haya servido esto brother 🙂