LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: whats the best restaurant in Cancun?

 

Supongo que el cebiche y el característico Pescado a la tikinxic o la pibil, que no tuve oportunidad de probarlos , la próxima que lo visite será.

pero para ti cuál es el típico, comparte algunas fotos de allí y tu plato preferido.

 

FullSizeRender.jpg

 

 

IMG_1807.JPG

 

 

Level 5

Re: Hilo para Local Guides de México

Soy Guía Local en el Estado de Querétaro.

Les comparto que en Querétaro capital y al rededores se encuentran lugares maravillosos.

Plazas, Parques, Paisajes Naturales, Etc.

Actualmente estoy en busca de más guía locales aquí en mi Ciudad para contribuir con más fotografías y valoraciones de los lugares con los que contamos los Queretanos y así lograr que las personas disfruten de venir a visitarnos.

Level 5

Reunión Local Guides en Hermosillo

Hola a todos, me gustaría organizar una excursión al cerro de Bachoco con los local Guides que hay en Hermosillo, Sonora para conocernos y compartir experiencias 🙂

Julia A. Gómez
Level 2

Local Guides Tabasco

Meet-Up y retroalimentacion entre Local Guides en Tabasco, México para ayuda, sugerencias y aportes en la entidad.

Level 2

Hola

Hola que tal amigos soy algo nuevo en esto me gustaría aprender mas seria genial saludos desde cancun México 🐟🐙🐚

Level 6

Re: Hilo para Local Guides de México

Hola a todos! 

Llevo tiempo haciendo reviews y no sabia que había una comunidad considerablemente grande aquí, me. Encanta andar de viaje, mi ciudad favorita por el momento es Guadalajara y Valle de Bravo, encantada de hacer actividades al aire libre, lástima de haber sabido antes, les. Daba muchos tips o ponía más Atención a los lugares que eh ido o tomar fotos de lugares bellísimos y subirlas para que todo mundo conozca, me da gusto poder hacer nuevas amistades. 

Y aquí estamos en Monterrey! 

Un abrazo a todos! 


@LuisR wrote:

Hola a todos!

 

En vista de que tenemos muchos Local Guides del bonito México (aunque lamentablemente sólo he visitado la capital y Teotihuacán), en lugar de tener decenas de hilos con saludos o presentaciones o búsqueda de gente de por allí, he creado este hilo para que las conversaciones estén más localizadas y sean más fáciles de encontrar.

 

@FaridTDF, igual esto puedes replicarlo 😉


 

Level 4

Re: Hilo para Local Guides de México

Hola, desde Chiapas, en realidad soy extranjero y vivo parte en uruguay y parte en méxico. pero me encanta méxico su gastronomía y sus lugares.

 

saludos y espero encontrar a alguien mas para hacer algunos disparos por los hermosos paisajes que tiene mexico

Level 5

anyone else from sinaloa

no hay gente de sinaloa por aqui?

Level 2

Re: Hilo para Local Guides de México

Hola! Me alegra un montón encontrar gente que le guste recomendar lugares. Por mi parte voy empezando... Espero aportar bastante! Saludos desde Guanajuato.

Level 3

Re: Hilo para Local Guides de México

Hola Luis! 

 

Como te va?, cuando vienes a gdl?