GabrielC's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Re: Ganar dinero

@FaridTDF, estoy de acuerdo contigo en que es libre, al menos a mi me gusta saber que mis fotos son vistas por los demás, en cuanto a la juntada, podrías decirme como participar para ganar un lugar en esa reunión, ¿que nivel tengo que alcanzar?, ¿cuales son las bases para participar?. Por cierto, no tengo ningun problema en la región geográfica de la persona que me conteste, prefiero que me hablen en español, porque si fuera otro idioma tendría que traducirlo :(, pero no tengo problema alguno


@FaridTDF wrote:

Hola @Maqui00, qué pena que pienses de esa manera, de todas maneras si de alguna manera te sentiste afectado por lo que indique me disculpo.

Por otro lado, cuando contesto en el 90% de las veces lo realizó desde el punto de vista de un colega más, un Local Guides como tú o cualquier otro, un fotógrafo amateurs y una persona que le gusta compartir lo que hace con los demás, el programa tiene unas Reglas del programa Local Guides muy simples y fáciles de comprender, no veo ambigüedades ni otra cosa. Desde su origen no está preparado como plataforma económica, puede ser que eso no sea satisfactorio para algunos, pero se puede utilizar otras plataformas y rentabilidad los aportes. Por favor siente libre de utilizarlas. 

Connect es una plataforma para el intercambio de experiencias ideas y muchas otras cosas que son intangibles, como los afectos y las empatáis que puedes tener con un colega en Nigeria o la india, es verdad que estamos en el tablero en español pero no podemos coartar la libre expresión a otros colegas porque no son de las Américas, en este punto seamos un poco más suave al expresar el lo hablar al que no es de tal o cual. 

Gracias por compartir tus pensamientos y espero que pronto puedas monetizar tus acciones. 

 

saludos cordiales Farid


 

Connect Moderator

Re: Ganar dinero

Hola @leur0985, te cuento los requisitos básicos para participar en los Local a Guides Summit son:

 

Ser Local Guide Nivel 5 activo tanto en Connect como en la comunidad de tu zona

Hablar inglés 

Enviar vídeo de presentación 

Aplicar al evento 

 

recientemente terminaron las inscripciones y ya están sorteadas los 150 LG de 60 países para este 2017, puedes aplicar para el año entrante y llegar a nivel 5, mucha suerte para eso

 

saludos Farid

Level 8

Re: Ganar dinero

@FaridTDF  un gusto saludarles, definitivamente aquel que lea estos mensajes es por que busca alguna forma de ganar una suma de dinero. Fijate que en mi caso en particular soy un integrante de una familia que le gusta pasear, hospedarse en diferentes hoteles y comer en restaurantes. Tratamos de no repetir para poder tener la experiencia de conocer en lo visual, en lo auditivo y en todos los sentidos ;), de hecho ahora intento que mis fotos representen los colores y las situaciones del lugar en el que las tomo. En un mes he logrado que el total de mis fotos sean vistas unas 50,000 veces. Eso constituye para mi y mi familia un aliciente para tomar una experiencia muy íntima y proyectarla al mundo.

 

Te comparto que inicié el proceso ya que me interesó mucho la oportunidad del Local Guide Summit 2017 para poder asistir con mi familia de cuatro ;). Sólo que no he podido entener el cómo de la invitación.

 

Gracias.

Familia de viajeros pausados por necesidad pero viajeros de corazón.
Level 5

Re: Ganar dinero

Hola FaridMonti, esto de Local Guide Summit 2017, dónde podría encontrar más información, ¿pueden ser niveles 5 y 6? O qué requisitos requiero. Gracias bonito día. 


@FaridTDF wrote:

Hola @Maqui00, la juntada se llama Local Guides Summit 2017 y es en octubre con todos los gastos pagos para el que aplicó y un acompañante viaje estadía y comida, todo incluido, creo que hay varios veneficios.

De todas maneras yo creo que estos de ser Local Guides no es una obligación ni mucho menos, lo tienes que desear, si no es así no hay problemas, puedes seguir utilizando Google Maps y sus beneficios en forma gratuita como hasta ahora.

 

Saludos Farid.


 

Level 6

Re: Ganar dinero

Yo comparto este punto de vista, pero entiendo las reglas y no lo aplico así, yo ofrezco a mis cliente como un valor agregado esos servicios, pero creo que así como youtube que es una plataforma libre ofrece la monetización de los vídeos, creo que también pudieramos hacer mas con nuestras aportaciones, la verdad hay negocios que se benefician de nuestras fotos u opiniones, e incluso hay aportaciones magnificas que por vistas pudieran ser monetizadas.

Level 6

Re: Ganar dinero

Es cierto. Este servicio es gratuito. Pero no estaría mal si Google se porta  con unos dolarillos en función del Nivel. Gracias.

Level 8

Re: Ganar dinero

Buenas. como te comentan esto es voluntario pero si que pienso que tendría mas impacto en la sociedad si por ejemplo te bonificaran por las veces que ven tus fotografías. Algo así como cuando ven tus vídeos en youtube. Pienso que marcaría un antes y un después las contribuciones subirían exponencial mente. Solo es una idea y no la veo descabellada.

 

Un saludo.

Level 1

Re: Ganar dinero

Suena una idea genial


@GabrielC wrote:

Hola gente. Estába pensando Como ganar dinero con local Guides.  Mi idea era buscar negocios locales que no tienen ninguna o poca informacion en google y ofrecerles actualizar sus datos para que aparezcan correctamente en google por una suma modica por unica vez.  No se si es posible y si no generara problemas legales.  al fin y al cabo ea un servicio que uno daría.  Conocen alguna otra forma de ganar dinero con google? 


 

Level 5

Re: Ganar dinero

Todas las personas que trabajan con SEO cobran grandes cantidades de dinero por colocar en google maps a las empresas. A mi me cobraban 1200 dolares por hacer que mi negocio apareciera en el mapa. Creo que si le vas a cobrar un precio modico o si te pagan con una comida por colocar algun restaurante es aseptable.

Level 6

Re: Ganar dinero

Hola Amigos,

 

Ha pasado algo de tiempo desde que se posteo "Ganar Dinero" pues les quiero comentar que desde que comencé a participar como un LG en Tijuana BC, me ha ido muy bien con esto de poner en el mapa de Google Maps a muchos negocios y personas con su pequeño negocio.

 

Ahora muchos de estos negocios me lo agradecen tanto que me han dicho que fue muy poco lo que me pagaron, pero realmente es algo que me gusta hacer y lo seguiré haciendo.

 

A quienes gustan de postear fotos de los lugares que visitan y subir videos asi como dar de alta negocios, los felicito y pues a seguir aportando con lo que nos gusta hacer.

 

Saludos desde Tijuana Baja California