CarlosMogollon's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

El Servicio (nivel país).

!Hola!

Nos apasiona, nos une. Los sabores, la buena comida, los lugares históricos, el romanticismo, la cultura. Absorber un sitio, experimentar la vida (nuestra propia existencia), el mundo a través de nuestros ojos.

Y te vuelves exigente al ir a todos los sitios, desde el puesto de periódicos, la carreta de la calle que te vende un café, hasta el restaurante caro que entraste para engreírte y conocer ese mundo a través de nuestros corazones.

Pero al final, te quedas con la gente, el servicio, la calidez y eso desde el cubierto, hasta la experiencia de verte dentro de una casa que se vuelve, "tu casa". La definición de servicio es amplia, pero yo creo que más allá de la experiencia de volver a ese sitio, de la estrategia de ventas y buena atención, es el hecho de conectar con otras personas y para un viajero es el verdadero rostro de ese país (cuan importante como política de estado el cuidado de lo que se lleva, una familia, un viajero, un hombre de negocios).

Desde el taxi que tomas y que te cobra de más, o la señora que te ayuda a que no te tomen el pelo, o el tipo que te avisa que te están cobrando de más. Toda la experiencia que tenemos para nosotros se basa en a gente, en las personas y en el servicio, que no es otra cosa que compartir lo mejor que hay en ti con otros, tratando que la persona sienta a través de ti, el amor con el que haces y vives.WhatsApp Image 2018-11-04 at 1.28.54 PM.jpeg20181104_105345.jpg

 

América del Sur