Calpe's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

EXCURSIONES EN BARCO CON DESGUSTACION DE VINO

314948_4917009.jpg314948_4917010.jpgbodega.jpgcarrousel_maris5.jpgCava-submarina.jpgcava-submarina-gastronomia-elhype.jpgCrusoe-Treasure.jpghqdefault.jpgmaxresdefault.jpgmuestras-arrecife-artificial-Bajoelagua-Factory_EDIIMA20140423_0647_4.jpgSlide3.jpgstella-maris1.jpgVina-Maris2.jpgvino-submarino-vinameris.jpg

Más información:

calpeapie

Calpe, España
4 comments
Level 8

Re: EXCURSIONES EN BARCO CON DESGUSTACION DE VINO

@Calpe Hola!! Este tour se ve muy interesante. Me encantaría que me cuentes más. Se requiere experiencia como buzo certificado?. Qué son todas esas botellas de vino?. Parecen antiguas. Realmente lo son?. Ojalá puedas agregar más información sobre este asombroso lugar para que toda la comunidad lo conozca.

Saludos desde la Argentina,

Carolina

Level 10

Re: EXCURSIONES EN BARCO CON DESGUSTACION DE VINO

Hola muy buenas si necesitas el certificado de buzo si quieres visitar las bodegas submarinas todas esas botellas estan depositadas en el mar y se conservan alli donde al vino se le da un sabor muy especial no son antiguas pero la erosion del mar las pone asi en unos meses pero hayq eu decir que como minimo estan 2 años se puede hacer una degustacion de los vinos en barco y esta muy muy bien es una experiencia nueva y muy cercana.

Level 10

Re: EXCURSIONES EN BARCO CON DESGUSTACION DE VINO

What a beautiful discovery @Calpe !

I had never heard of underwater wineries, it's like an idea is simply fantastic and original!
But are they not afraid that at night some attacker steals wine?

Amazing underwater photos!

Thanks for sharing with us,

David

 
Level 10

Re: EXCURSIONES EN BARCO CON DESGUSTACION DE VINO

Hola muy buenas estan en jaulas que yo sepa de momento a los atracadores no les gusta el agua no an tenido ningun tipo de problema.