ValeG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola, @FaridTDF, muchas gracias por la bienvenida y tus recomendaciones. 

Desconocía este "mundo", voy a explorarlo así lo entiendo y poder aportar a su esencia.

Y si el viaje se da lo aprovecharé como corresponde para ayudar a conocer el más allá que nos rodea.

 

Saludos desde la feliz.

Level 2

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola a todos mi nombre es dario soy local guide desde mendoza argentina hermosa ciudad muy limpia, tierra de vendimia, sol y montañas, saludos!!!


@ValeG wrote:

¡Hola! Mi nombre es Valeria pero la mayoría de la gente que conozco me dice Vale, soy de La Victoria, una ciudad hermosa del estado Aragua en Venezuela. Todo el continente americano me encanta y por eso me siento afortunada de haber nacido en él. Me apasiona esta comunidad, Local Guide le ha dado una vuelta a mi vida, ahora exploro más, disfruto más y sé de mejores sitios. Google Maps ha sacado esa parte curiosa que siempre ha vivido en mí.

 

Ahora quiero conocerte a ti, que también estas en esta comunidad y puede que estés cerca de mí. ¡Hagámos comunidad! Unámonos y exploremos juntos nuestro hermoso continente. No hay nada mejor que hacer cosas geniales con gente genial.

 

Me llamo Vale Gehringer y soy Local Guide desde Venezuela. ¿Y tú? 😉



@ValeG wrote:

¡Hola! Mi nombre es Valeria pero la mayoría de la gente que conozco me dice Vale, soy de La Victoria, una ciudad hermosa del estado Aragua en Venezuela. Todo el continente americano me encanta y por eso me siento afortunada de haber nacido en él. Me apasiona esta comunidad, Local Guide le ha dado una vuelta a mi vida, ahora exploro más, disfruto más y sé de mejores sitios. Google Maps ha sacado esa parte curiosa que siempre ha vivido en mí.

 

Ahora quiero conocerte a ti, que también estas en esta comunidad y puede que estés cerca de mí. ¡Hagámos comunidad! Unámonos y exploremos juntos nuestro hermoso continente. No hay nada mejor que hacer cosas geniales con gente genial.

 

Me llamo Vale Gehringer y soy Local Guide desde Venezuela. ¿Y tú? 😉


 

Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola, @dariod, bienvenido a la comunidad.

Tengo de antigüedad apenas unos días más que vos y recién estoy entendiendo de qué trata esto.

Saludos desde la feliz.

Level 7

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

¡Excelente! Te invito a seguir Local Guides De Barquisimeto: https://plus.google.com/u/0/communities/102857379648016666129

Level 7

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Level 5

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Yo soy de Huaraz Ancash Perú, el que desea venir puede hacerlo les estaré esperando con los brazos abiertos, pueden encontrarme en CS como EricK Bueno.

Level 9

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

@EricKB Un saludo desde España.

Los noticiarios nos hablan de una gran catástrofe por culpa de las lluvias. Ya dejó de llover y se está normalizando todo?. Muchos ánimos a todos los afectados por las inundaciones.

 

Juan Aguilera Aguado
Level 5

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Mi ciudad está incomunicado, no hay salida para la capital ni las principales ciudades, el norte de mi país se encuentra debastado, la comunicación e Internet es pésimo, en verdad estamos pasándola mal.

Level 8

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Desde España estamos siguiendo las noticias. Siento mucho lo que estáis pasando, ojalá lleguen las ayudas


EricKB escribió:

Mi ciudad está incomunicado, no hay salida para la capital ni las principales ciudades, el norte de mi país se encuentra debastado, la comunicación e Internet es pésimo, en verdad estamos pasándola mal.


Un abrazo 

Level 8

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola, soy Mónica desde Córdoba capital, en Argentina. me gusta saludarte a ti y a todos los de este hilo. he viajado un poco y he subido muchas fotos, bellas de los lugares que recorrí. Agrégame a tu lista de contactos. Te mando un saludo desde mi hermosa tierra del centro del país. Monii

pd quien quiera escribirme, lo espero, vamos a hacer una comunidad de argentinos para reunirnos en alguna ciudad y festejar ser Local Guides. 

<EMAIL ADDRESS REMOVED>

<EMAIL ADDRESS REMOVED>

Los espero!