UlughM's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: ¿Cuántos Local Guides nivel 5 hay actualmente en Colombia?

Hola soy local guide de Colombia Bogotá

Level 6

Re: ¿Cuántos Local Guides nivel 5 hay actualmente en Colombia?

Soy jordi Calderón soy nivel 5 que proyectos tenemos en mente desde Bogotá


@UlughM wrote:

Hola @AdriánZ  en mi país nadie respondió no sé qué suerte hayas tenido tú en tu país, recibe un abrazo desde Colombia brother.


 

Level 5

Re: ¿Cuántos Local Guides nivel 5 hay actualmente en Colombia?

Hola, Yo soy nivel 5. Me gustaría conocer más personas de está comunidad!

Level 8

Re: ¿Cuántos Local Guides nivel 5 hay actualmente en Colombia?

Hola amigos local guides, si estas haciendo una cuenta por favor incluyeme en los nivel 5, aunque hace poco ya pase a nivel 6, saludos desde Bello Antioquia y aquí los espero para nuestro próximo encuentro para el safari fotografico en esta bella tierra del norte del valle de aburra, cuna de Marleny Arroyave gran lidereza en temas de cuidado, sostenimiento y asuntos de equidad de genero.

Level 6

Re: ¿Cuántos Local Guides nivel 5 hay actualmente en Colombia?

Hola! yo soy Local guide lvl 5! la verdad he contribuido hace mucho tiempo, pero hasta ahora me pego una pasada por aca! espero participar y apoyar las iniciativas que se generen sobretodo en Bogota! 😉

Level 6

Re: ¿Cuántos Local Guides nivel 5 hay actualmente en Colombia?

creo que soy el primero en postear tu Mensaje saludos !!!


@UlughM wrote:

Hola @AdriánZ  en mi país nadie respondió no sé qué suerte hayas tenido tú en tu país, recibe un abrazo desde Colombia brother.


 

Level 6

Re: ¿Cuántos Local Guides nivel 5 hay actualmente en Colombia?

o te recomendaria alistar tu celular, tener datos y ojala que tu gps este bn calibrado, salir a caminar por tu ciudad tomar foto de pequeños locales comerciales es una buena estrategia, les ayudas a q estos pequeños mall o markert salgan en el mapa, es publicidad para ellos pero también son 15 pts para ti, y en hora buena donde obtengas una foto del lugar y su información como email  teléfono y horarios, espero te sirva exitos

Level 6

Re: ¿Cuántos Local Guides nivel 5 hay actualmente en Colombia?

Hola, ya somos 4, apenas encontré el tema, se que en Colombia somos más, Saludos desde Boyacá, Colombia

Level 6

Re: ¿Cuántos Local Guides nivel 5 hay actualmente en Colombia?

en hora buena ojala siga creciendo ese numero

Level 6

Re: ¿Cuántos Local Guides nivel 5 hay actualmente en Colombia?

Por ahí hay varios Local Guides con niveles 5 y superiores. Yo los he conocido gracias a talleres de fotografía 360 que he hecho con Mario Carvajal. Yo por ejemplo soy nivel 6 pero no conocía esto de Local Guides Connect a Fondo. Por ejemplo hasta hoy me enteré que había habido algunos meetups el año pasado. 😞 En fin, creo que es falta de difusión también a través de otros canales que se usen más.