UlughM's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Re: ¿Cuántos Local Guides nivel 5 hay actualmente en Colombia?

Hola, buenas tardes nivel 4 por ahora pero pronto nivel 5.

Level 6

Re: ¿Cuántos Local Guides nivel 5 hay actualmente en Colombia?

ArticArts 

Es sencillo e impresionante el alcance. Has reseñas de los sitios que vistas, sube fotos y comenta tus experiencias.

Mira que Google hace un evento que para el año pasado se llamaba Summit y este año Connect Live, invitan local guides de todo el mundo con nivel 5 en #LocalGuides y un nivel intermedio de Inglés a San Francisco para aprender más de esta comunidad.

Anímate!! 

Level 9

Re: ¿Cuántos Local Guides nivel 5 hay actualmente en Colombia?

Pienso  que sería más fácil preguntar quienes están  en  el  nivel  5 o superior, quiero  conocerlos? que preguntar con  exactitud, porque esa pregunta sola las responderían las personas que llevan  las estadísticas, si te sirve soy Local Guides nivel 6.  encantada de conocerte

Level 7

Re: ¿Cuántos Local Guides nivel 5 hay actualmente en Colombia?

Hola soy de Bogotá y soy nivel 7

Level 6

Re: ¿Cuántos Local Guides nivel 5 hay actualmente en Colombia?

hola a todos.  Tengo nivel 6, no conocía de Connect, pero esta como chevere. La verdad yo empecé por que al principio google te daba almacenamiento de 1000 GB gratis si llegabas a cierto nivel pero esas políticas cambiaron . Luego me pareció chevere postear y ayudar a otros. 

Creo que es muy fácil ganar puntos dando reviews,  colocando fotos y demas.
Saludos y estoy en Bogota, aver si planeamos algo. 

Level 7

Re: ¿Cuántos Local Guides nivel 5 hay actualmente en Colombia?

Hola soy colombiano actualmente vivo en Antártica Chilena, Local Guide nivel 7, un saludo para mis compatriotas...