Elmisangre's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Caminando por la mañana en la "Laguna Nainari" 👌🏼

IMG_1532829172993.jpg

 IMG_1532829193367.jpg

 

 

FB_IMG_1513990754834.jpg

 

IMG_1532828998151.jpg

 

IMG_1532829871514.jpg

 

IMG_1532829213291.jpg

Es tan exquisita y disfrutable siempre una saludable caminata por las mañanas al rededor de La bella y durmiente "Laguna Nainari" que con su serenidad mas su amplia y florida vegetación le brinda a tus pupilas bellos paisajes y coloridas imágenes inolvidables que al combinarlo con el suave y relajante graznido de los blanquinegros patos y gansos que ahí habitan sería imposible poder olvidar esa deliciosa experiencia, sumándole una área de vendimia de una gran variedad de ricos dulces, souvenirs y alimentos típicos de la región que su gente con gusto te ofrece día a día con singular amabilidad y cariño 

Laguna Nainari, Ciudad Obregón, Son., México
6 comments
Level 9

Re: Caminando por la mañana en la "Laguna Nainari" 👌🏼

Las fotos hablan por sí mismas y la ubicación que acompaña a esta publicación sitúa la laguna en México. Ahora bien @Elmisangre, me gustaría saber sobre lo que este lugar le proporciona a su estado de ánimo, cómo llegar a él, veo que anduvo Ud en bicicleta, ¿podría compartir con nosotros más detalles sobre su paseo a esa laguna? Por ejemplo, cuánto tiempo le toma llegar allí en bicicleta, qué actividades realiza la gente en ese lugar, si hay restaurantes cerca  si es zona de acampar, es un parque, entre otras cosas.

Ud puede editar su publicación todas las veces que quiera para que otros local guides se vean atraídos a leerla. Es una sugerencia.

Saludos

Beatriz Aguilar | bandera-de-venezuela-imagen-animada-0001| Instagram
Level 6

Re: Caminando por la mañana en la "Laguna Nainari" 👌🏼

Beautiful place @Elmisangre  added Laguna Nainari to my wish list, I wanna visit here when ever I come to mexico 😉

A.Dineshkanth
Former Google Contributor

Re: Caminando por la mañana en la "Laguna Nainari" 👌🏼

Hola @Elmisangre,

 

Ten en cuenta que voy a reetiquetar tu publicación. Tu post es más relevante para el tema Local Stories.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 8

Re: Caminando por la mañana en la "Laguna Nainari" 👌🏼

Si está bien @JavieraAu al parecer todavía no tengo muy claro como y a qué categoría dirigir mis publicaciones, espero poder dominar mis errores muy pronto con el apoyo de ustedes, gracias!

Former Google Contributor

Re: Caminando por la mañana en la "Laguna Nainari" 👌🏼

De nada @Elmisangre. 🙂 Para mejorar tus publicaciones te recomiendo revisar de nuevo los artículos que te había mencionado en tu post Viaje a la ciudad de Monterrey Nuevo León. De tal forma te harás una idea mejor de lo que es Connect.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 8

Re: Caminando por la mañana en la "Laguna Nainari" 👌🏼

No es porque yo sea mexicano amigo pero te recomiendo mucho visitar México en general es un gran país lleno de todo lo que te puedas imaginar, recuérdalo muy bien y cuando vengas espero te acuerdes de mí consejo mi sangre @DineshKanthA  👍🏼