hosmalex's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

CLASIFICACIÓN DE LUGARES

Pienso que Google debería introducir una clasificación para evaluar a los lugares como: atractivo turístico, servicio prestado, y como empresa (para personas que quieran trabajar en estos lugares). de esta forma se podría dar una opinión mas objetiva.

Argentina
4 comments
Connect Moderator

Re: CLASIFICACIÓN DE LUGARES

Es muy interesante tu propuesta @hosmalex, voy a mover tu Post al tablón de sugerencias donde otros más podrán opinar sobre ella

 

saludos Farid

Former Google Contributor

Re: CLASIFICACIÓN DE LUGARES

Hola @hosmalex.

 

Los lugares, en función de la categoría, ya dan una idea de lo que son. De hecho, hay una categoría que es "atracción turística". No sé si he terminado de entender tu sugerencia 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 7

Re: CLASIFICACIÓN DE LUGARES

Si, tienes razón, mi sugerencia es para el momento de dar una evaluación, si bien los lugares ya están categorizados, es confuso referirse al lugar que es atractivos turístico, pero que ademas se recibe un servicio en el,  y ademas son una empresa, por ejemplo si yo trabajo en un hotel colonial muy antiguo, puedo darle 5 estrellas a la belleza arquitectónica, 4 estrellas al servicio que se presta, pero una estrella por las condiciones en que se trabaja.

Former Google Contributor

Re: CLASIFICACIÓN DE LUGARES

Entiendo, @hosmalex. Pero por ejemplo, si tus condiciones laborales no son buenas, eso es algo que tiene que arreglarse internamente entre empleados y jefes. 

 

Al final Google Maps es una aplicación que usa muchísima gente para saber dónde ir y qué lugares son interesantes para visitar. Podrían darse valoraciones de más aspectos, pero eso complicaría todo, porque si es hoteles, podría hablarse de tamaño de habitaciones, de restaurantes, de si hay piscina, etc., pero estas mismas valoraciones no serían apropiadas para un restaurante (donde sería el servicio, la comida, etc.). Al final, la forma más sencilla es tener una valoración general de tu experiencia en el sitio y poder añadir atributos al listado de ese sitio en el mapa, para el que quiera más información, que es como está ahora.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.