aler13's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Translations in Google Maps.

Hello.

 

I normally make my reviews in spanish as that is the mother tongue in my country. But I am aware that foreigners dont speak spanish. Is there a way to translate?

2 comments
Former Google Contributor

Re: Translations in Google Maps.

Gracias por el feedback @aler13.

 

Por el momento no hay forma de hacerlo, pero apuntamos la idea 😉

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Connect Moderator

Re: Translations in Google Maps.

Hola @LuisRG , en su momento postie este tema en el foro de ayuda de Google Maps, pero la respuesta no me convenció demasiado, hoy la mayoría de los Local Guides somos un tanto viajeros y estamos en varios países y de distintos idiomas, por ejemplo puede darse el caso de que estemos por decir algo en Francia un hispanoparlante y realice un comentario en su lengua en un lugar Frances y amo me interesa leer ese comentario pero no puedo saber que dice peor ocurre con lugares como Oriente y Oriente Medio donde la manera de escribir es total mente diferente a nosotros. Podrían agregar en la parte inferior del comentario la opción de traducir como está en en el G+ en la versión de escritorio.

 

saludos y gracias.