deletemyaccount1's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Posting Public and Live?

I have a question?  I'm a little confused. I'm looking for things that just aren't on my Google map app.  When google says my review & photos went public, public where? Is there a public message feed somewhere? And then again the same with when google tells me my post or edits are Live? Where is live? Do I need another app for all of this?  I can't view anyone's public posts and I don't have an option to upload photos to my profile...please help Thank you...I'm sorry I haven't even introduced myself yet, will get there...

Lakeland, FL, USA
5 comments
Connect Moderator

Re: Posting Public and Live?

Hola @deletemyaccount1, espero poder responder un poco lo que estás consultando.

 

a) Cuando Google dice mi opinión y fotos se hizo pública, público donde?

Esto significa que la opinión que tu escribas sobre ese negocio, pueden salir en las búsquedas de cualquier buscador, lo mismo que las fotos que tú publiques.

 

Mapa y opinionesMapa y opinionesFotos del negocioFotos del negocio

 

b) ¿Hay un mensaje público alimentar a alguna parte?

Esta pregunta no la comprendí muy bien, por favor podrás reformularla, 

 

c) mi correo o ediciones son en vivo?

En este punto te puedo indicar que tu mail con el cual estás dado de alta en el programa, es privado y el único que puede ver tu mail eres tú. Para el caso que esta sea tu consulta.

 

Tu mail en Google MapsTu mail en Google Maps

 

Aquí puedes ver tus cuentas con las cuales puedes conectarte  a Google MapsAquí puedes ver tus cuentas con las cuales puedes conectarte a Google Maps

 

Aquí puedes ver cómo se ve la cuenta de otro usuario, no se ve el mail de elAquí puedes ver cómo se ve la cuenta de otro usuario, no se ve el mail de el

 

 d) ¿Dónde está vivo?

No se a que se refiere, de todas maneras te comento, todos tus aportes son en tiempo real, en vivo, lo realizaste y ya está publicado para que todo el mundo pueda verlo en ese momento. 

 

e) Qué necesito otra aplicación para todo esto?

Existe una sola App para Google Maps, en sus distintas versiones para iOS, para Android, para PC o Mac, con pequeñas diferencias entre cada una de ellas, pero si quieres lo último tienes que utilizar la versión que es para Android, siempre tiene las últimas opciones y mejoras.

 

f) No es posible ver las publicaciones públicas de nadie y no tengo una opción para subir fotos al perfil.

La primera parte de esta pregunta está explicada en el punto a). Con respecto a las fotos de perfil, tu foto es única, la que muestra tienes que acceder nuevamente a tu perfil desde la App de Google Maps y cambiarla en caso de que desees hacerlo.

 

Seleccionas tú cuentaSeleccionas tú cuentaSelecciona cambiar la fotoSelecciona cambiar la fotoEsta foto que publiques es pública en internetEsta foto que publiques es pública en internetEscoge tu foto desde tu fototeca o saca una con la cámara de tu móvilEscoge tu foto desde tu fototeca o saca una con la cámara de tu móvil

Espero que esto pueda responder tus preguntas.

 

saludos Farid

Level 7

Re: Posting Public and Live?

I'm sorry I don't speak Spanish....Thank you anyway😀

Connect Moderator

Re: Posting Public and Live?

Jajaj no te preocupes @deletemyaccount1, Connect es responsivo, puedes seleccionar el idioma en que desees leer el hilo, en tu caso selecciona Ingles; te comparto donde tienes que seleccionar para ello.

Selecciona el idioma en que desees leerSelecciona el idioma en que desees leer

 

 

 

Level 7

Re: Posting Public and Live?

Hahaha oh okay😀 a message popped up, I see you @FaridTDF in English now.  I appreciate you taking the time to reply, I see I have a lot of reading to do...wow!  Will have to get back to you... Have a great evening! 😀Thank You!

Level 7

Re: Posting Public and Live?

Someone changed my wording to you...I wrote English NOT Espanol...