Foootos's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

Fotos 360° o Videos

Hola a todos 😀

 

Necesito vuestra opinión sobre el tipo de aportación que prefiere la gente, cuando haces una publicación... 

 

Soy de los que piensan que sitios como Google, concretamente en las fichas de empresas que aparecen cuando haces una búsqueda, deberían de facilitar el poder aportar vídeos y no únicamente fotos.

 

En mi opinión las personas creo que prefieren ver un vídeo más que fotos... que opináis?

 

Mil gracias por vuestra opinión.

 

 

Diego Málaga
hotelsworldonline@gmail.com
Torremolinos, Málaga, España
2 comments
Connect Moderator

Re: Fotos 360° o Videos

Hola @Foootos, es una sugerencia muy interesante, moví tu consulta este tablón, donde mas personas y algunos moderadores, podrán sumar mas opiniones a tu sugerencia, gracias.

 

Para mi en particular, creo que el vídeo es interesante pero estarás orientado a otro tipo de plataformas como las comunidades, Facebook u otros sitios, me refiero para mostrar una comida, como es el negocio etc. 

en ese sentido las fotos inmersivas de 360° cumplen el objetivo, pero no me limito, veamos los argumentos de otros y quizás si la idea se presenta de mas ángulos puede ser mejor comprendida. siempre teniendo en cuenta que todo esto es para colocar una ficha mas en Google Maps.

 

Saludos Farid.

 

Level 10

Re: Fotos 360° o Videos

Gracias Farid !!!

 

A ver si la gente se anima, y comenta el Post.

 

Cuídate.

Diego Málaga
hotelsworldonline@gmail.com