Interchic's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Alguien sabe que como poner numeracion a las calles o casas ejemplo pones en uber una direcion

ayudenme a poner numeracion a las casas.

Lima, Perú
3 comments
Connect Moderator

Re: Alguien sabe que como poner numeracion a las calles o casas ejemplo pones en uber una direcion

Estimado @Interchic, eso no está disponible, los domicilios son privados, no públicos. Imagina que no es muy agradable decirle a todo el mundo exactamente donde vivo yo, fundamentalmente por seguridad ante robos, secuestros y otros problemas más.

 Otra cosa sería que exista una capa, y esto ya es pensar en voz alta, la altura de las calles, indicada en cada comienzo de cuadra el número inicial.

 

Voy a mover tu solicitud al tablero de “Consultas” para que otros también opinen al respecto.

 

 

saludos Farid

Level 6

Re: Alguien sabe que como poner numeracion a las calles o casas ejemplo pones en uber una direcion

ya existe, querido amigo si tu buscas la dirección de tu casa, seguro que ta esta por eso mi pregunta las numeraciones de las casas si esta lo que si no puede estar es quien vive dentro de la casa, te doy un ejemplo. las aplicaciones de uber  se cuelgan de las direcciones de Google Maps que cuentan con numeración para llevar a sus pasajeros a su ubicación exacta saludos.

Connect Moderator

Re: Alguien sabe que como poner numeracion a las calles o casas ejemplo pones en uber una direcion

@GusMoreira, podrías ayudarnos un poco con esto.

 

1) Agregar altura a las calles.

2) Agregar numeración a las casas.

 

Para mi no existe esta opción actualmente en Google Maps (yo la desconozco), podrías confirmarlo, gracias