DanielK's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

que medida tomamos al momento de calificar?

Al momento de calificar yo separo por 2 item, si es un,lugar de comida o si es una atracción turística
soy muy cuidadoso al calificar lugares de comidas porque siempre tengo en cuenta que si fui solo 1 vez pude tener mala suerte, con lo cual siempre aclaro si fui 1 vez o varias
con respecto a los lugares turísticos me dejo llevar por lo que me pasa al conocerlo, y si es de esos lugares a los que nadie debería dejar de ir

3 comments
Connect Moderator

Re: que medida tomamos al momento de calificar?

Que buena apreciación @DanielK, a mí me gusta llevarme por lo que siento en el momento con el lugar que visitó 

 

saludos Farid

Level 3

Re: que medida tomamos al momento de calificar?

Yo siempre trato de calificar sólo sitios que conozco muy bien, porque me parece difícil tener una opinión de sitios a los cuales sólo he ido una vez, sin embargo cuando voy a un sitio trato de recordar los datos más importantes y lo que me puede servir para aportar a la hora de responder preguntas o hacer una reseña, como tiempo que gasté, calidad del servicio y del producto.

Level 9

Re: que medida tomamos al momento de calificar?

Hola @DanielK,

 

En mi caso, siempre que voy a un lugar nuevo de Comida/Servicios y en general todo fue bueno, califico positivamente a la primera vez.

 

En cambio, si visité un lugar y no me gustó como me atendieron o lo que me ofrecieron, intento hacer la aclaración en mi reseña, por ejemplo:

 

He venido 2 veces a este lugar y en ambas el servicio no fue de mi agrado, la comida tardó en salir, etc etc...

O también : He venido 3-4-5 veces a este lugar y siempre me atienden muy bien, es por eso que lo califico con 5 estrellas.

 

Nunca he hecho una mala reseña de algún lugar sin visitarlo mínimo 2 veces, porque se presta para que te pueda haber tocado la mala suerte de que te atendieran mal ese día , hay que darles una segunda oportunidad creo yo, en fin , cada quien tiene sus métodos.

 

Saludos.