FernandoM's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 2

no puedo ingresar al local guides

buenos dias, me llamo Fernando mieres, tengo un local take away de comida japones en alcobendas madrid, www.freshsushi.es el cual lo he adquirido ya de un antiguo propietario, esa persona ya tenia local guides activado y quiero saber si como puedo hacerme con la cuenta de mi restaurante si es necesario que os envie documentacio de la compra del restaurante lo haria pero necesito las claves para poder manejarlo yo gracias. (EDITADO)

Alcobendas, España
2 comments
Connect Moderator

Re: no puedo ingresar al local guides

hola @FernandoM, prueba primero accediendo a My Business, declara en ese sitio que tu negocio es tuyo, con respecto a una cuenta personal esas no son transferibles, a menos que el otro propietario de la cuenta te la transfiera a ti, pero eso es un tema entre privados. 

 

Saludos Farid.

Former Google Contributor

Re: no puedo ingresar al local guides

Hola @FernandoM, he editado tu post para eliminar datos personales que no deberían ser compartidos públicamente aquí.

 

Como dice @FaridTDF, por lo que cuentas lo que necesitas es acceder a través de Google My Business para poder gestionar la información de tu local. De hecho, estás escribiendo aquí en Connect utilizando tu cuenta de Local Guides y, además, tal como dicen las directrices del programa, Local Guides es para personas, no para negocios. Es decir, no puedes ser Local Guide con una cuenta de tu restaurante. Pero sí puedes tenerlo dado de alta en My Business y gestionar desde ahí los horarios de apertura, responder reseñas de usuarios, etc.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.