GorkaR's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

añadir lugares

Buenas, he añadido 3 lugares en local guides y google me a verificado que se han publicado pero no aparecen en el mapa y tampoco me marca que los que añado.

6 comments
Connect Moderator

Re: añadir lugares

Sugerencia @GorkaR@JGordicho, vallan a la versión de escritorio/PC de Google Maps, y en ella diríjanse a la solapa de "Modificaciones", en ella podrán ver el estado de sus solicitudes de modificación o agregar un nuevo sitio en Maps, si te indica que no se aplicó puede ser que el sitio tiene algunas dudas para los moderadores, que aprueban las altas, en esto, otra sugerencia, cuando den de alta nuevos sitios, saquen fotos de ellos, repórtenla en sitios o comenten con sus amigo, en pocas palabras generen antecedentes de que el sitio es necesario agregarse porque no está. 🍀

 

IMG_2586.JPG

 

 

Level 10

Re: añadir lugares

@FaridTDF, no tiene nada que ver... Tal como habia dicho antes, me aparecen aprobadas en 'opiniones' y 'fotos' bien como en 'modificaciones' pero cuando las buscas en Googlemaps no salen...

Capture.JPG

 

JGordicho
Level 8

Re: añadir lugares

Hola @JGordicho,

 

En este caso, la publicación si aparece publicada en Maps, pero claramente no debería, está marcado como galería de arte, cuando no debería ser así.

Si no te aparece en las búsquedas será porque la ubicación no es relevante (y personalmente estoy de acuerdo con que no aporta valor).

 

Podría aparecer, si existiese la categoría de "Arte urbano" o similar, pero no como Galería de arte o usando categorías que no son las apropiadas. 

 

 

 

Screen Shot 2016-11-10 at 12.41.01.png

 

 Con respecto al otro que indicas, si aparece en mapas publicado.

 

Que lo puedas encontrar más o menos fácil al buscarlo depende de la relevancia de la ficha y en ese sentido, la distancia a la ubicación es muy importante, además que el sistema tarda un tiempo en mostrar los resultados y que, como en todos los resultados de búsqueda de google, aparecen personalizados para cada usiario, por lo que la búsqueda que hace uno, da un resultado que no tiene (ni suele) ser igual que para otro.

 

Screen Shot 2016-11-10 at 12.54.31.png

 

Un saludo

 

 

 



If your question has been answered, please use the button on the most helpful reply to mark it as the accepted solution. This helps other users find answers in future. Thanks!
@jlasolis tuclavelocal.com
Level 10

Re: añadir lugares

@jlasolisme parece una falta de respecto que hayas reportado como incorrecta la ubicacion que estaba correctamente identificada como galeria de arte cuando hace parte de la organizacion Hangar.org de Can Ricart. Si no conoces la zona y no sabes la razon por la cual esta marcado de esta forma, no deberias haberlo hecho sin al menos preguntarme.

JGordicho
Level 8

Re: añadir lugares

 

En caso de estar equivocado (que puedo estarlo) hay un equipo de revisión superior para validar o no ese cambio y son ellos quien deben valorarlo y/o crear una categoría de arte urbano si lo estiman oportuno.

 

Con la información aportada en la misma, la ficha es incorrecta. Si pertenece a una organización/empresa que verifique y valide su propiedad de la misma.

 

 

 



If your question has been answered, please use the button on the most helpful reply to mark it as the accepted solution. This helps other users find answers in future. Thanks!
@jlasolis tuclavelocal.com
Connect Moderator

Re: añadir lugares

@JGordicho, podrías compartir esactamente el enlace de ese sitio, en Google StreetView, solo se ve una pared pintada de un terreno baldío, quizás es un mal entendido, gracias.

 

IMG_2605.JPGIMG_2606.JPGIMG_2607.JPG

 

Carrer d'Espronceda, 165, 08018 Barcelona, España https://goo.gl/maps/1CPDBvFaoqB2