MarCues's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: Puntuacion y RESEÑA FALSAS

Para elegir los LG a SF me imagino que van a ponderar esos detalles, si yo comento en tres paises Google puede comprobar si has estado en esos lugares, por el uso del Gmail o por el celular o por el Gps. Al menos en Yahoo así es, cuando un dia de estos estaba buscando pronóstico del clima me salió el dato pero abajo me salían los climas de las ciudades donde había estado, incluso una en Europa, y eso que el correo solo leí desde la app del celular. Pero sí me imagino que Google tiene ( debería tener) un mecanismo para depurar falsas calificaciones.

Level 4

Cómo denunciar un local gides?

Hola quería saber cómo denunciar un local gides que no es cliente mío y puso una calificación negativa. Eso me perjudica y no logro que lo saque Google.

Lo intente del Google my business, denunciando la resela y nada.

Connect Moderator

Re: Cómo denunciar un local gides?

hola @Vela777, la opción que tienes para denunciar cualquier cosa es : Como reportar, si ya tienes implementado My Business, lo tienes que hacer por ese medio 🍀

 

saludos Farid

Level 6

Opiniones fraudulentas de clientes de restaurantes

Hola. 

Cuando alguien opina de manera fraudulenta sobre un restaurante, que soluciones propone Google para evitar que suceda?

Connect Moderator

Re: Opiniones fraudulentas de clientes de restaurantes

Hola @Canass, las opciones que tienes son denunciarlo por la misma aplicación Google Maps 😕

 

saludos Farid

Level 6

Re: Opiniones fraudulentas de clientes de restaurantes

Hola FaridMonti.

Nosotros ya respondemos a las opiniones. El problema esta cuando se detectan opiniones fraudulentas que buscan hacer daño a un establecimiento, se denuncia y no se encuentra respuesta por parte de la plataforma.

En este enlace a nuestro establecimiento se puede ver cómo hay reseñas sin texto publicadas al mismo tiempo y denunciadas inmediatamente. Aún siguen publicadas sin que se pueda hacer nada más. Se ha intentado contactar telefónicamente con Google España, pero el resultado ha sido negativo.

https://www.google.es/search?source=hp&ei=0E0BW8_YComzUa2eg9AJ&q=la+pineda+de+leon&oq=&gs_l=mobile-g...

Level 5

Re: COMO DENUNCIAR LOCAL GUIDES FALSOS

La pregunta que te ha formulado el anterior usuario es muy concreta y su respuesta, excesivamente vaga, si me lo permite.

 

La cuestión, tya que a mi me sucede los mismo, es como denunciar las intervenciones de LOCAL GUIDES DE GOOGLE que formulan reseñas, con o sin comentarios, fotos etc, sin conocer el negocio, pues soy tb LOCAL GUIDE y me consta que hay compañeros q realizan reseñas con la sola intención de GANAR puntos. 

 

ASÍ PUES

 

lo que le preguntamos concretamente es si hay procedimiento de QUEJA o DENUNCIA y si fuera tan amable de adjuntarnos el LINK concreto, POR FAVOR.

 

MUCHAS MUCHÍSIMAS GRACIAS 

 

 

 

Level 6

Re: ¿Cómo denunciar un usuario de Local Guides?

Que tal?

 

He visto el mismo comportamiento en un LG Uruguayo ( Soy de Uruguay), en poco tiempo aumento mas de 30mil puntos, y estoy convencido que sus "contribuciones" son fake. Las fotos que sube asi lo demuestran y las opiniones que escribe del estilo autocompletar... "buena atencion" o cosas asi.

 

No es que tenga algo personal en contrs de esta persona, perl es injusto con los que hacen las cosas bien.

 

Saludos!

Anonymous
Not applicable

Reseña incita al odio

He reclamado varias veces la eliminación de una reseña que claramente incita al odio de todo un pueblo y no contesta nada google.

Esto no tendría que ser más ágil? 

Gracias por su atención 

Level 4

Re: ¿Cómo denunciar un usuario de Local Guides?

Hola Me gustaría que me dieras mas indicaciones, aunque lo intentare por vía de google, aunque suele ser enrevesado su sistema.

 

te enseño algunos ejemplos que hay docenas, encima es de una asociación de informática:

 

TRINIT Asoc. Informáticos de Zaragoza
★★★★★ Hace 2 meses Un lugar excelente para hacer la compra de camino a los barrios periféricos de la ciudad, donde suelo hacer el amor en el asiento trasero de mi coche, y en el delantero también, ella encima, probadlo ahora mismo, a qué estáis esperando?
 
 
TRINIT Asoc. Informáticos de Zaragoza
91 reseñas · 68 fotos
Hace 7 meses-
Comida de muy buena calidad, auténtico Nicaragüense con música, fui con una chica a cenar, la emborraché y luego en casa le hice la del perrito, no se opuso a nada, recomendado
 
 
TRINIT Asoc. Informáticos de Zaragoza
★★★★★ Hace 2 meses Me excita ir a comer chopitos y beber vino y luego potar tentáculos con todo el Cristo encima, buen precio y buenas raciones y variedad, recomendado para ir con tu esposa si quieres hacerle luego lento el amor
 
TRINIT Asoc. Informáticos de Zaragoza
★★★★★ Hace 3 meses Normal, muy normal, sospechamente normal, y a nosotros no nos gusta lo normal, nos resulta sospechoso, lo aparentemente normal tiene algo que esconder, algo oscuro, nos provoca ese rechazo que la gente normal siente hacia lo desconocido, es la pescadilla que se muerde la cola, el 69 contigo mismo, despertarte recibiendo una deliciosa mamada, levantar las sábanas y ver que quien está mamando eres otra vez tú, todo es correcto pero sospechoso, y decides seguir adelante con ello a pesar de que dudas.