TSS's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10
Level 10

TOP KUDOED AUTHORS en Español->WOW

Buenas a tod@s:

 

Hoy estoy supercontento, y es que me he dado cuenta que estoy en primer lugar del TOP KUDOED AUTHORS en esta sección tan importante para mí como es la del idioma español.

 

 

En ella me encuentro muy a gusto y trato de resolver todas las dudas y dando la bienvenida a todos los nuevo integrantes.

Es una tarea costosa, pero muy enriquecedora, ya que aprendes mucho de las viviencias, inqueitudes y descubrimientos de cada uno de los miembros del foro.

Es todo un honor compartir este top con gente tan valiosa como nuestro moderador @FaridTDF y el gran Pablo @Anonymous

Gracias por el soporte dado por todos vosotros.

Un saludo

TSS

Cáceres, España
11 comments
Anonymous
Not applicable

Re: TOP KUDOED AUTHORS en Español->WOW

Hola @TSS, enhorabuena por ser top kudoed authors, eres un no parar, ves lo que pasa por llegar demasiado pronto a destino nivel 10, luego tienes que ir buscando retos imposibles y mantenerte en el escalafón más alto,😂😂😂, alguien dijo una vez que lo importante no era llegar, sino mantenerse, por eso yo no tengo prisa🤔no pensaba que eso era importante también, en cualquier felicidades y @ faridmonti, tiembla, viene @ tss con las largas puesta, un saludo

Pablo

Connect Moderator

Re: TOP KUDOED AUTHORS en Español->WOW

Jajajaja @TSS, felicitaciones por el buen trabajo que haces en Connect, tienes una buena actitud y un buen apoyo a todos los que se suman al tablón 😀👏👍.

@Anonymous, es un lindo deporte pero no lo practico muy aciduamenteb jejeje estoy más en que lean el post y opinen sobre lo que escribo, reconozco que me gusta el mimo de los kudo, pero me gusta más cuando alguno de ustedes y otros comentan un post. 😊

 

 

Saludos Farid

Anonymous
Not applicable

Re: TOP KUDOED AUTHORS en Español->WOW

hola @FaridTDF,siempre es un placer leerte, y tus aportaciones gustan mucho y son bastantes interesantes, amen del criterio que sueles utilizar, reconozco que a cualquier le gustan los mimos de los kudoed pero cuando mas gustan es cuando escribes algo y crees que nadie, o casi nadie, va a poner interés, creo que por eso gustan mas, llevo algún tiempo estancado por mis nietos, cuando están de vacaciones y los padres trabajan, hay que estar por ellos, y bueno siempre es lo mismo de cara al verano, pero es un hecho que  hoy en dia, si no tienes abuelos, se te complica las cosas y el trabajo( a los padres).A propósito e encendido el ordenador y no veo aun ninguna señal de las mejoras, en el teléfono, si que se nota algo, pero tampoco como para echar las campanas al vuelo, otra cosa, hay algun blog en connect, por que a veces leo y hacen referencia al blog, pero no lo veo y e estado mirando,un saludo

pablo

Level 10
Level 10

Re: TOP KUDOED AUTHORS en Español->WOW

Buenas a los dos @Anonymous y @FaridTDF

El detalle de los Kudos aunque creo que es una tontería, demuestra la constancia y perseverancia de tus aportaciones en el foro. En cualquier caso, estoy TOTALMENTE  de acuerdo con ambos en que lo que realmente es importante es que la gente te conozca por tu valía y tus aportaciones más que por el número de Kudos o post que tengas. 

Yo lo publiqué porque fue un hecho que me llamó mucho la atención y que demuestra el grado de participación en esta sección del foro. Aunque es evidente que no es un valor 100% valido.

En cualquier caso, como veis es un nuevo tema del que hemos debatido y compartido impresiones ....por lo tanto, para mí, MISIÓN CUMPLIDA 🙂

Un abrazo a ambos.

Level 8

Re: TOP KUDOED AUTHORS en Español->WOW

Congrats @TSS

Level 10
Level 10

Re: TOP KUDOED AUTHORS en Español->WOW

Thanks for your support @Jafarpasha

Anonymous
Not applicable

Re: TOP KUDOED AUTHORS en Español->WOW

Hola @TSS buenos días, me parece verte un poco enojado por el comentario que hice, si es así te pido disculpas, simplemente me pareció gracioso que hicieras ese post, basándote en ese dato, que para mí no es muy relevante, pero eso no quiere decir que para ti no lo sea, creo que eres muy activo en la plataforma Connect y si tienes el nivel 10 y kudoed a punta pala, es por méritos propios, nada que objetar y me alegro por ti, demuestra lo implicado que estás con el proyecto y todos sabemos cómo funciona esto, y para que veas lo perspicaz que creo que eres voy a firmar este post con mi nombre completo, un saludo

Pablo grande carneros, pillas?

 

Level 10
Level 10

Re: TOP KUDOED AUTHORS en Español->WOW

jeje, para nada me he enojado ni me ha sentado mal, simplemente era un comentario Pablo.

 

Aquí el que más o el que menos está para ayudar a los demás y por qué no decirlo, ser ayudado en otros aspectos. 

Yo me encuentro muy agradecido con la cantidad de gente que he conocido y me ha ayudado.

Creo que es un punto de encuentro donde la diversidad es su máximo exponente.

De verdad, no te tengo que disculpar nada, ya que no has realizado nada que me haya sentado mal.

Un fuerte abrazo compañero Pablo.

Connect Moderator

Re: TOP KUDOED AUTHORS en Español->WOW

Hola queridos amigos @TSS y @Anonymous, creo que el tema de los kudos da mucha tela para cortar, yo todavía no lo vi, pero Cinnect 2.0, los usará pero destacará más al post relevante que al post irrelevante por más que tenga muchos kudos.

 

En otro orden este último tiempo no estoy posteando nuevos artículos pero tengo algunos en la cabeza por escribir. Ser original siempre es complicado y es un desafío. Por eso hay semanas en la que estoy solamente en modo lector, yo como tú  Pablo tengo nietos que vienen los fin de semana a casa y son una grata alegría con sus ocurrencias y temas nuevos. 

 

Saludos Farid