LulaValiente's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Soy Local Guide y quiero contribuir con más

Buenas tardes,

soy mochilera hace 5 años, he estado en muchísimos lugares, tengo fotos y reseñas personales que nunca publique y con las que quiero contribuir, pero como no usaba gps en esos momentos o no se registró mi visita en esos lugares, google maps no me deja subir mis fotos. Cerré mi facebook porque no soy usuaria de redes sociales, pero quiero que el material que tengo sirva para otros viajeros, sin la necesidad de tener un facebook. Como puedo hacer para que se me habilite a hacer reseñas y subir fotos de los lugares donde he estado si Google Maps no registró mi visita a esos lugares???

Gracias

4 comments
Connect Moderator

Re: Soy Local Guide y quiero contribuir con más

Es interesante lo que comentas @LulaValiente, el viajar como mochilero está muy bueno y recoge experiencias y muchas historias 🙂.

Me parece muy extraño que no puedas agregar fotos o reseñas a los lugares que visitaste, a menos que desees agregar un lugar nuevo en Google Maps, y allí si te deje esperando durante mucho tiempo el alta del sitio, con el mensaje de “Pendiente”, si ese es el caso, la sugerencia para ello es que lo des de alta cuando estas en el sitio.

 

Por otro lado puedes comenzar por contarnos alguna de tus aventuras de viajes oír aquí en Connect, son muy apreciadas, y son de gran ayuda para otros viajeros, así estaremos atentos a las tuyas.😀👍🍀

 

saludos Farid.

Level 10

Re: Soy Local Guide y quiero contribuir con más

Hola @LulaValiente no deberías tener inconveniente con cargar fotos de los lugares donde estuviste, yo lo he hecho varias veces de viajes anteriores. Hacelo desde la computadora, busca en Google Maps el sitio que quieres calificar y opinar (Por ejemplo un hotel, o lugar turistico) y donde dice AÑADIR UNA FOTO, se abrirá una ventana donde puedes arrastrar las imagenes ahi dentro, o bien seleccionarlas de las carpetas donde las tengas. Una vez que cargan pones seleccionar y listo. Subiran! 

A los segundos estarán. Tal vez no los veas cuando vas a tu perfil y vas a fotos, por que los ordena por fecha. Siempre se organizan de esta manera o por cantidad de vistas, pero al bajar y ver todas las fotos estarán ahi.

 

Saludos

Max

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 10
Level 10

Re: Soy Local Guide y quiero contribuir con más

Buenas tardes @LulaValiente, te dejo un video de cómo añadir, viene a ser lo mismo que el compañero @MaxWalsh te ha comentado, pero como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.....Espero que te sirva en tu propuesta de añadir tus fotos.

 

Un saludo

Level 6

Re: Soy Local Guide y quiero contribuir con más

Primero que nada gracias por responder!!! Todos han sido súper amables!

Eso fue lo primero que intenté pero no me da esa opción!! 😞 Selecciono los lugares todo, tal cuál se explica en el vídeo, pero en ninguno de los lugares visitados me permite esa opción, sólo para las cuales google maps registró efectivamente mi visita con gps.

Como puedo comunicarme con alguien que me habilite o hay algún lugar donde pueda reclamar esa opción???

Gracias chicos!!!