Belén-pensionado's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 1

Ropero solidario

2018-29-01-11-22-09 - copia.jpegHola gente de Buenos Aires, les comento que hace ya 7 meses comencé con este proyecto del ropero solidario.

Tenía mucha ropa de mis hijas y quería que llegue a la gente que necesitaba, así que hice un evento en Facebook y el 15 de septiembre del 2017 se realizó la primer reunión en mi casa 20171229_031730.jpg para mi sorpresa vino mucha gente y también trajo lo que no utilizaba o sobraba, desde alimentos, ropa, calzados, plantas, libros... WhatsApp Image 2018-01-13 at 15.42.43.jpeg Al terminar me dejaron todo lo que sobró y al mes siguiente repetí la reunión para que se lleven el resto pero fue todo lo contrario, cada vez traían mas cosas 20171229_021300 - copia.jpg 

WhatsApp Image 2018-01-13 at 15.42.46.jpeg Para poder destinar las donaciones a buenas manos contacté a mucha gente que viaja al interior pero el que me dio mas confianza fue Emilio Rafael Junio, él viaja 3 veces al año al corazón de El Impenetrable chaqueño a ayudar a comunidades wichi, así que destiné gran parte de las donaciones a él...la verdad es que el desafío fue cuando me planteó que los chicos allá pasaban hambre y necesitaban alimentos, y se me ocurrió hacer la feria americana y lo recaudado destinarlo a comprar alimentos y también a ayudar a proteccionistas de animales de la agrupación Santa Ramona.

Éste emprendimiento solidario subsiste gracias a las donaciones que recibimos y a las compras de los vecinos...así que si querés darnos una mano a continuar con esta cadena solidaria puedes contactarnos al grupo de Facebook (Ropero Solidario de Bajo Flores), sé parte de una buena obra, todo suma por mas mínimo que sea...Gracias

Flores, CABA, Argentina
1 comment
Connect Moderator

Re: Ropero solidario

Hola @Belén-pensionado, es muy interesante lo que realizas pero en Connect no se comparte en forma pública datos privados como el teléfono, el mail o el domicilio, lo puedes hacer con Mensages privados, por otro lado te comparto, para que tengas en cuentan las Reglas del programa Local Guides

 

Saludos Farid