Atizol's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Reportar fotos que no corresponden a los sitios

Quiero saber ¿Cómo maneja Google los reportes de fotos que no corresponden a los lugares a los cuales fueron añadidas? Yo he reportado decenas de fotos que no corresponden a los lugares donde las añadieron pero cuando vuelvo a entrar a consultar el lugar las fotos reportadas ya por mí siguen ahí.  Yo quiero ayudar a mejorar las búsquedas de lugares y a que las informaciones sean siempre correctas pero Google debe crear las herramientas para que podamos ayudarles y yo creía que la herramienta para esto era precisamente reportar las fotos erróneas pero por lo visto no lo es.  

Creo además, que se debe sancionar a las personas que en reiteradas ocasiones suben otos que no corresponden a los lugares donde las suben para así evitar que lo sigan haciendo. 

 

 

2 comments
Connect Moderator

Re: Reportar fotos que no corresponden a los sitios

Gracias por tus comentarios @Atizol, lamentablemente tienes razón, por un lado la eliminación de fotos de GM es lento no se hace tan rápido, aquí puedes leer un poco más al respecto de  Como reportar fotos, por favo es r ten paciencia.

 

 

Saludos Farid 

 

 

Level 9

Re: Reportar fotos que no corresponden a los sitios

¿En algún momento se eliminan las fotos reportadas? Todas las que yo he reportado siguen publicadas.