Facrumio's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

República Dominicana para el Mundo

República Dominicana para el MundoRepública Dominicana para el Mundo

Saludos hermanos, Damas y Caballeros,  de la República Dominicana.

 

Les presento un proyecto que nos permitirá agruparnos y consolidar nuestros aportes en un solo espacio que mostrará las bellezas de nuestro pais al mundo.

 

Es una comunidad que nos permite diseñar un Mapa de Guias Locales, de forma conceptual. A partir del hecho de compartir en la comunidad los articulos, fotos o actividades que publiques aquí.

 

Nuestra comunidad se llama República Dominicana para el Mundo y les invito a formar parte de este maravilloso proyecto de todos. A continuación comparto algunos consejos que te permiiran avanzar como guía local a la vez que aportas a nuestra comunidad:

 

CONSEJOS

- Publiquen sus aportes o articulos en esta comunidad de Guias Locales, 

- Compartan la publicación en nuestra comunidad República Dominicana para el Mundo utilizando la opción de compartir debajo del artículo que publicaste y seleccionando el icono de G+

 

Captura.PNG

 

NOTA

Mientras mas articulos publiques en Local Guides Connect y opines en los de los demas, recibiras mas KUDOS.

 

 

República Dominicana, Santo Domingo
5 comments
Connect Moderator

Re: República Dominicana para el Mundo

Hola @Facrumio, comprendo tu iniciativa me parece que es un poco redundante o por lo menos un duplicado, ya que competiría con la Local Guides de la República Dominicana, que ya está homologada por Google, no sería mejor sumarse a ella y potenciar esa, ya que el objetivo creo yo es el mismo, por otro lado ten en cuenta que Google solo da soporte a una sola Comunidad en la zona, es verdad y casi comprendo que desees crear una nueva, está no se está moviendo, tiene pos un tanto antiguos, pero para eso estás tú, sangre nueva objetivos nuevos impetuo nuevo. Suerte en lo que realices 🍀, un detalle no puedes utilizar logos de Google en la imagen de fachada de la Comunidad, para eso están otros logos, como las tres estrellas naranjas. 

 

 IMG_9759.JPG

 

 Saludos Farid.

Level 8

Re: República Dominicana para el Mundo

Hola Farid...

Puedo corregir lo de los logos y te agradezco la observación. Lo otro de la comunidad me gustaría pelearlo o si prefieren debatirlo, pues la conceptualización es muy distinta y permitiría estructurar y organizar los guías locales de República Dominicana permitiéndoles destacarse aportando sobre su comunidad.

Estoy dispuesto a defender mi planteamiento y pudiéramos poner de administradores a quienes quieran aportar.

Level 8

Re: República Dominicana para el Mundo

Corregido lo del logo.

 

Gracias otra vez.

Connect Moderator

Re: República Dominicana para el Mundo

Hola @Facrumio, no es necesario, si consideras adecuado hazlo, solo ten en cuenta que las Comunidades Local Guides tiene un estilo y una estética y unos tipos de secciones sugeridas y otros detalles que puedes tomarlos de otras comunidades ya asentadas.  Mucha suerte en el viaje que emprendes 🍀👍

 

saludos Farid.

Level 5

Re: República Dominicana para el Mundo

Muy buen projecto apollo tu iniciativa!