Nerea18's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Re: ¿Para que sirven o en qué se usan los puntos?

Hola Denzeloi:

 

Bienvenido al programa Local Guides; los puntos te permiten medir tus aportes a los Mapas de Google, teniendo un sistema de puntajes por cada tipo de contribución, llegado a cierto nivel podrás tener acceso anticipado a Aplicaciones Google, así como otros que con el tiempo salgan (hace poco terminó una oferta de Google Play Music x 3 meses gratis)

 

Nivel 1 0 puntos
Nivel 2 15 puntos
Nivel 3 75 puntos
Nivel 4 250 puntos
Nivel 5 500 puntos
Nivel 6  1.500 puntos
Nivel 7 5.000 puntos
Nivel 8 15.000 puntos
Nivel 9 50.000 puntos
Nivel 10 100.000 puntos
 
en el siguiente enlace puedes leer mayor información al respecto:
 
 
Saludos cordiales
Lord Alukard
Level 9

Re: ¿Para que sirven o en qué se usan los puntos?

@denzeloi los puntos que vas adquiriendo en cada nivel los puedes cnajear por las promociones que tenga Google en su AppStore, todo depende del nivel en el que te encuentres, hay que estar atentos de las publicaciones y ofertas que hagan. 

Level 5

Re: Incomodidad

@harcarrasco a mi me dieron esa recompensa hace unos meses pero logre leer que se podia hacer efectivo hasta agosto y solo era para los nuevos usuarios de Play Music

Level 6

Google Local Guide. Inquiry about 100GB for one year promo!

Pregunta.

 
Segun entiendo un comunicado de Google el 17 de marzo finalizo esta promocion. Sin embargo yo recuerdo haber estado en ese tiempo al nivel 4. 
Sera posible pedir una confirmacion de esto? 
Level 5

google drive

Hola, me gustaría saber cuántos puntos debo conseguir para obtener almacenamiento gratis en mi drive. ¡Gracias!

Level 5

Re: Pregunta sobre los 100GB

Will there be a similar offer in the future since that is the benefit that most motivates me to participate?

Connect Moderator

Re: Pregunta sobre los 100GB

Hola @CarlosDR, no hay nada oficial en estos momentos al respecto de espacio gratis, pero el programa es muy creativo y uno nunca sabe con que nos sorprenderán 😜👍

Level 5

Re: Pregunta sobre los 100GB

Muchas Gracias!  Espero que asi sea, y ustedes como moderadores, puedan solicitar a Google esa oferta en un futuro!! 😊😊😊

Connect Moderator

Re: google drive

Hola @spau127, ya no está vigente ese beneficio, muevo tu Post al hilo donde se está comentando el tema 

Level 5

dudas

Puntos en Local Guides