Nerea18's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Google Contributor

Re: Promo de almacenamiento: que ocurre al terminar el año?

Los documentos son tuyos, @MaicaF. Nadie te va a borrar nada. Pero si superas el espacio, este se volverá de sólo lectura y tendrás que mover documentos y cambiarlos de sitio hasta quedarte por debajo del almacenamiento gratuito básico.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 9

Re: Recompensa Local guide.

Hola @Nerea18

Cada nivel tiene sus regalos, puedes verificar en la sección de contribuciones de Google maps, ahí te va diciendo dependiendo del nivel en el que te encuentres. Te invito a que lo veas también por el lado de lo mucho que le estás ayudando a los viajeros y el aporte que todos también te damos. A la final es un gana-gana 🙂 Buena vibra en tus viajes! un saludo desde Colombia 🙂

Level 9

Re: Promo de almacenamiento: que ocurre al terminar el año?

Interesante pregunta @MaicaF.

Entones @LuisRG, si no superas el espacio, ¿sigues pudiendo disfrutar de los 100Gb extras? Me refiero, almacenando documentos... sin limitación de tiempo.

Saludos desde el Sur de España.

Former Google Contributor

Re: Promo de almacenamiento: que ocurre al terminar el año?


@AlejandraMaria wrote:

Interesante pregunta @MaicaF.

Entones @LuisRG, si no superas el espacio, ¿sigues pudiendo disfrutar de los 100Gb extras? Me refiero, almacenando documentos... sin limitación de tiempo.

Saludos desde el Sur de España.


No, @AlejandraMaria, la oferta tiene un tiempo limitado, si superas el espacio, no se borra nada, pero se queda de sólo lectura. Si no lo superas, puedes seguir usándolo mientras estés dentro del tiempo de validez. Una vez acabado, tu almacenamiento vuelve a lo que era antes.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 9

Re: Promo de almacenamiento: que ocurre al terminar el año?

Level 6

Nivel 4 y 5

Buenas tardes:

 

Recientemente subi a nivel 4 y 5 y no se que beneficios tengo. ¿Alguien que me pueda ayudar?

Connect Moderator
Level 6

Re: Pregunta sobre los 100GB

Muy buenos días, sres Google Local Guides tengo una consulta, quisiera saber, los miembros de la comunidad que están en nivel 6 aparte de los descuentos en Google play música y alquiler de películas ¿ Qué otros beneficios obtienen? puesto que por ejemplo tenia entendido que los que llegaban creo que a nivel 4 o 5 tenían derecho a 100 GB o 1 TB en Google Drive algo así, pero hasta el momento no he recibido notificación al respecto. Agradezco su atención y aclaración a mi inquietud.

Level 5

Re: Pregunta sobre los 100GB

Esa oferta expiro en Agosto

Level 5

Re: Nivel 4 y 5

Hola @Richihuahua beneficios puede mirarlos aqui https://support.google.com/local-guides/answer/6281793, pero ahora mismo beneficio especial no hay ninguno como los de Drive  o 3 meses gratis de Google Play Music.

Gracias