GinaP's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

SERA MUY INTERESANTE HARE LO  POSIBLE POR ESTAR AHI.SALUDOS A TODOS


@madedelgado wrote:

Hola, que tal? Soy de Guayaquil un gusto saludarlos, Tambien estoy interesada.



@madedelgado wrote:

Hola, que tal? Soy de Guayaquil un gusto saludarlos, Tambien estoy interesada.


 

Level 7

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

Me parece muy bien la reunión de local guides en Ecuador pero sería de crear un grupo de wpp para hacer la reunión .. cuenten conmigo 

 

Level 5

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

Si por favor! quiero aportar mucho mas a la comunidad


@GinaP wrote:

Hola, les interesaría que nos reuniéramos y nos conociéramos? un fin de semana, organicemos algo que nos identifique de donde somos y como grupo!!!, dejo la iniciativa a su consideración, digan cuántos se apuntan?.... gracias


 

Level 5

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

Hola!!

 

Agreguenme al grupo!!!

Level 6

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

agreguenmen tambien

Level 8

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

Hola @GinaP y todos los Local Guides de Ecuador.

 

Mi nombre es Joffre y soy de Loja. Suena genial el hacer un grupo de Local Guides del país, así que de ser posible, por favor contáctenme por interno para darles mi información y unirme a su grupo.

 

Saludos y suerte si aplicaron para el evento de octubre!

 

JoffreV

JV
Level 6

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

Yo soy de la ciudad de Manta, por cuestiones de trabajo estoy en Ibarra actualmente, igual espero formar parte del grupo de nuestro pais, y suerte para todos los que aplicaron para el evento de este año.

Level 7

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

Estaría muy interesada en compartir con otros local guide. 

Former Google Contributor

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

Hola @MARITZA3 y bienvenida en Connect. 

 

Como eres nueva en la comunidad, será útil para ti leer los siguientes consejos: Tips: Using Local Guides Connect.

 

Si tienes preguntas y quieres conocer mejor el programa Local Guides puedes visitar nuestro Help Desk o simplemente buscar en la comunidad lo que han compartido los demás.

 

También te recomiendo leer el siguiente artículo de consejos que te ayudarán en tus futuras publicaciones: What makes a good post?

 

Además puedes ver y unirte al Hilo para los Local Guides de Ecuador, así podrás comunicarte con otros miembros de Connect que pueden darte distintos consejos.

 

PS: Puedes presentarte en nuestro tema mensual Introduce Yourself

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 9

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

hay un grupo de whatsapp sería de que envies por interno tu número para pedir al administrador que te agregue