GinaP's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

Si, tenemos un grupo de whatsapp! Si deseas que te agregue al grupo de whatsapp de Local Guides escribeme al [REDACTED]. Saludos

Level 6

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

Si claro que sí. Nuestra ciudad puede seguirse mostranmostrando más al mundo.  

Level 6

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

Si suena muy buena la idea. 

Level 8

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

https://plus.google.com/communities/106403269218800117628 te dejo el link de la comunidad en Google+

Former Google Contributor
Solution

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

Hi @OmarCarvajal @andres-fmg @mrivadeneirab 

 

 

I redacted your personal number (either numeric or alpha-numeric) from the posts you shared. We do not encourage Local Guides to share private information publicly on Connect in order to protect yours and other users' privacy and safety. If you wish to get in touch with other Local Guides, there is a private messaging system in place instead.

 

Please take a moment to review our community policy and check this useful tips on using this community before posting.

 

Many thanks!

* Due to the volume of private messages please note that I do not reply to them
Level 4

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

Hola amigos soy de la ciudad de Quito, apenas de nivel 3 jejeje, pero subiendo, espero poder compartir con ustedes cualquier situación de grupo, si ya crearon un grupo de Ecuador me unen porfa!!! Saludos desde la bella ciudad Mitad del Mundo

Level 8

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

Espero que se concrete la reunión pronto. Me uniré a la comunidad de Google+.

Level 6

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

SI, Dale!

Level 4

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

Chévere, ya lo busco.


@jimboxec wrote:

Amigos agregué un grupo en facebook Local Guides ECUADOR, pero es grupo no pagina yo estoy como Jimmy Fabricio, si lo encuentran se agregan para ahi poder coordinar reuniones y cualquier evento entre la comunidad Local Guides, de esta manera creo que tendríamos mas contacto y apoyando la iniciativa


@GinaP wrote:

Hola, les interesaría que nos reuniéramos y nos conociéramos? un fin de semana, organicemos algo que nos identifique de donde somos y como grupo!!!, dejo la iniciativa a su consideración, digan cuántos se apuntan?.... gracias




 


 

Level 5

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

Hola, que tal? Soy de Guayaquil un gusto saludarlos, Tambien estoy interesada.