FernandoCifuentes's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Quedadas rechazadas

Me acaban de rechazar una quedada. La anterior tambien simplemente por un problema con la foto. Por culpa de eso tengo que rehacer de nuevo todo y como no puedo acceder a lo hecho, tengo que empezar de cero. Nos encontramos solos ante el peligro. Estamos poniendo nuestras ganas, nuestro dinero, nuestro tiempo y nuestras ilusiones y esto lo hace mas cuesta arriba. Porque nadie conoce lo de Google Maps (me refiero a los comercios, a los negicios) y ya empiezan mirandote raro cuando les preguntas demasiadas cosas y has de darles mil y una explicaciones. Guste o no es asi. Google no hace nada de nada. Ni nos deja utlizar sus logos y por eso me han echado para atrás la quedada.

 

En teoría tengo que empezar de cero. Y la verdad, paso. A partir de ahora, quedada que me echen para atrás no la volveré a rehacer. Creo que cuesta muy poco poder entrar, modificar el error y ya está. Y eso contando que solo sea ese error, porque la comunicacion es tan general y las instrucciones tambien , que tienes que imaginarte el motivo. Asi que insisto, la ruta fotografica que acababa de hacer y que me han rechazado la doy por perdida. Acabo de enviar otra. A ver que pasa. Pero si me la rechazan haré lo mismo: ahí se quedará, en el limbo.

 

He de indicar también que en mi zona, y al decir zona digo toda España, los que publicamos quedadas somos pocos, poquisimos y brillan por su ausencia. En la semana de los mapas hice dos y creo que el resto de España hizo otras dos. Si no mimamos un poco esto, mal vamos-

 

Y respecto al informe que enviamos despues ¿Para que sirve? POrque de los dos que he enviado, no he recibido ni las gracias.

28 comments

Accepted Solutions
Connect Moderator
Solution

Re: Quedadas rechazadas

Hola @FernandoCifuentes, comprendo tu frustración y tus malos pensamientos, pero fíjate por favor quizás solamente cambiando un poquito la imagen que postulaste puedas generar nuevamente la Quedada, ten en cuenta que puedes utilizar las tres estrellas naranjas, en sus distintas opciones para este tipo de propuesta.

te la comparto para la puedas utilizar.

Otra cosa, existe una App llamada "Moldiv", que utilizó mucho desde mi iPad para generar estas imágenes, combinando la foto que deseo con la imagen del sitio de la Quedada , en muy pocos minutos la obtengo y la voy ajustando sin problemas hasta que queda como yo deseo en el portal para las Quedadas. IMagina yo en el este tiempo en menos de 4 minutos obtuve la imagen combinada con lo que deseaba.

 

1) ejecutas la App Moldib1) ejecutas la App Moldib2) Seleccionas Colage2) Seleccionas Colage3) Seleccionas las fotos3) Seleccionas las fotos5) Las combinas como desees5) Las combinas como desees6) Usas la foto  creada6) Usas la foto creada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estrellas naranjasEstrellas naranjas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

View solution in original post

Level 8

Re: Quedadas rechazadas

Hola @FernandoCifuentes Lamento leer lo sucedido. Podrías explicarme sobre el problema que tuviste? Sería de gran utilidad que compartieras un poco sobre el error por el cual tuviste problema con la quedada, nos ayudarías a que los que organicemos una en un futuro no nos veamos afectados por la misma cuestión. Gracias

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Connect Moderator
Solution

Re: Quedadas rechazadas

Hola @FernandoCifuentes, comprendo tu frustración y tus malos pensamientos, pero fíjate por favor quizás solamente cambiando un poquito la imagen que postulaste puedas generar nuevamente la Quedada, ten en cuenta que puedes utilizar las tres estrellas naranjas, en sus distintas opciones para este tipo de propuesta.

te la comparto para la puedas utilizar.

Otra cosa, existe una App llamada "Moldiv", que utilizó mucho desde mi iPad para generar estas imágenes, combinando la foto que deseo con la imagen del sitio de la Quedada , en muy pocos minutos la obtengo y la voy ajustando sin problemas hasta que queda como yo deseo en el portal para las Quedadas. IMagina yo en el este tiempo en menos de 4 minutos obtuve la imagen combinada con lo que deseaba.

 

1) ejecutas la App Moldib1) ejecutas la App Moldib2) Seleccionas Colage2) Seleccionas Colage3) Seleccionas las fotos3) Seleccionas las fotos5) Las combinas como desees5) Las combinas como desees6) Usas la foto  creada6) Usas la foto creada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estrellas naranjasEstrellas naranjas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Level 9

Re: Quedadas rechazadas

Gracias @FaridTDF por tu respuesta. El problema no es la imagen. Por suerte me defiendo con PS y ese no es el problema porque eso me cuesta 15 seg. Pero la verdad, no guarde lo que dije en la presentacion de la quedada y toca hacerlo todo todo todo de nuevo. La imagen son 30 segundos, lo otro es una faena. Ya pasa con lo de GUIA NO OFICIAL porque entonces a quienes se lo cuento se les levante la ceja y ya empiezan a ver fantasmas. Ya no les parece que tenga nda que  ver con Google. Y es una pena que estamos haciendo todo el trabajo y a cambio no tenemos casi nada. De eso me quejo

Connect Moderator

Re: Quedadas rechazadas

Jejejej bueno tu queja es razonable, los textos y lo que pensamos para esas ideas que deseamos expresar en ese momento no se repite más, es otra, diferente, distinta, y si es un garrón, como decimos en Argentina, generalmente expresamos otra palabras pero no son adecuadas jejejejeej imagínate, estrellitas, vivoritas y bombas explotando jejejej, un poco de humor al mal trago. A mí no me pasó que me lo rechacen pero por otros problemas tuve que realizar de nuevo dos veces una Quedada, a la segunda realice el texto en el bloc de notas y después lo pegue en el formulario jejeje.

 

saludos Farid.

Level 8

Re: Quedadas rechazadas

@FernandoCifuentes, aun no me ha quedado claro el motivo por el que google te ha rechazado la quedada.  ¿Fue por colocar las estrellas del logo en una imagen tuya? ¿nos lo podrías detallar un poco? 

 

Estoy de acuerdo contigo en que son muy pocas las quedadas en España. También es que ahora mismo están un poco desconocidas. A ver si entre todos vamos aumentando estas quedadas.  Gracias por comentar tus problemas que nos sirven de conocimiento. 

 

Saludos. 

 

Level 9

Re: Quedadas rechazadas

Buenos días @Lancho,

 

Ese es otro problema. La comunicación. Al recibirla me aparecían dos puntos: uno indicando que no cumple las directrices y que las repase, sin mas. Y debajo otro punto que no debo utilizar el logo de Local Guides ni de Google. Es cierto que utilicé la chincheta gorda naranja de Local guides con el nombre de la comunidad, la de Murcia. Pero como no tenía claro si solo era eso y las diretrices son tan genéricas que no puede uno entrar en el detalle, no la repetí.

 

Y eso es en parte lo que pido Si tenemos la suficiente confianza para cambiar casi al momento los datos de mucha fichas y nos revisan la publicación sin posibilidad de modificarla después, creo que no es tan grave poder poner el logo de Local Guides en las quedadas. Es lo mismo que lo de decir "no oficial". Cuando le explico a alguien que es esto y le digo lo de "Guia Local no ofician de Google de la Region de Murcia", con lo unico que queda es con lo de "no oficial". Y te empieza a preguntar sobre eso solamente. El resto no parece importar. Todo generado por la absoluta desconfianza que hay. De hecho si voy a un comercio y pido solo telefono, horarios y alguna cosa mas, ya me miran raro, me preguntan para que es y tengo que dar explicaciones. Y son datos púbicos. No se si me explico lo que quiero decir.

Level 8

Re: Quedadas rechazadas

Te explicas perfectamente @FernandoCifuentes. Yo en algún comercio que he añadido no he tenido problemas, les he pedido la tarjeta y con ello he rellenado los datos. Al explicar que les iba a incluir en el google maps, no he tenido problemas e incluso les he pedido hacer alguna foto del interior del comercio y bastante amables. Tampoco me he centrado en expicarles que soy Local Guide no oficial ni oficial ni nada, simplemente les pregunto si les interesa que les actualice o que incluya los datos en el maps y si quieren bien y sino también bien. Si que nos facilitaría el tener algún tipo de identificación para que la gente no desconfíe tanto de alguien que pregunta por sus datos del negocio, pero eso ya está mas que explicado en otros posts. 

 

Me acordaré de tus problemas cuando organice alguna quedada para que no me la rechacen. Gracias compañero. 

Level 9

Re: Quedadas rechazadas

Gracias por tus recomendaciones @Lancho. Las tendré muy en cuenta

Level 8

Re: Quedadas rechazadas

Gracias, @FaridTDF!

Voy a tomar en cuenta  tus consejos  , muy útil... 

Ya bajé  la app.

Referente  al  comentario de @FernandoCifuentes , me pasó en varias  ocasiones y lo que  hice  fue revisar con detenimiento los requerimientos  y  fue  hasta  este año que me aceptaron una actividad, que  fue  el primer photowalk de la comunidad en Panamá.

Pienso que  estos pequeños inconvenientes nos  ayuda a mejorar  cada  día, aunque muchas  veces  nos hemos sentidos de esa forma  también;pero hacia adelante!!

Saludos

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">