Billie_Tijuana's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Re: ¿Que porcentaje del mundo has visitado?

Once veces a Japón? Quiero suponer que por trabajo verdad?


@LuisR wrote:

Sólo un 12,4% (28 países) aunque al menos he visitado todos los continentes 🙂

 

Pero claro, he repetido Estados Unidos en muchas ocasiones y Japón también (11 veces). Demasiadas ocasiones perdidas para ir a otros lugares 😉


 

Former Google Contributor

Re: ¿Que porcentaje del mundo has visitado?


@Panchulis18 wrote:

Once veces a Japón? Quiero suponer que por trabajo verdad?


@LuisR wrote:

Sólo un 12,4% (28 países) aunque al menos he visitado todos los continentes 🙂

 

Pero claro, he repetido Estados Unidos en muchas ocasiones y Japón también (11 veces). Demasiadas ocasiones perdidas para ir a otros lugares 😉


 


No, por placer @Panchulis18. Aunque quizás sea trabajo ya, quién sabe... Tengo una página web sobre cultura japonesa llamada Japonismo 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Re: ¿Que porcentaje del mundo has visitado?

Está muy muy currada @LuisRG, 😊las fotos son también tuyas?

Former Google Contributor

Re: ¿Que porcentaje del mundo has visitado?

Gracias @Billie_Tijuana. Sip, las fotos son también mías 🙂

 


@Billie_Tijuana wrote:

Está muy muy currada @LuisRG, 😊las fotos son también tuyas?


 

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Re: ¿Que porcentaje del mundo has visitado?


@Billie_Tijuana wrote:

Si, tiene que ser más y la página por mucho que diga, debe de calcular mal, por que es poco porcentaje para tanto rojo, a ver si TripAdvisor da el porcentaje, ya me quedé con la intriga 😅


Es porque esta pagina le asigna un % igual a todos los países, para la pagina es lo mismo que hayas visitado Rusia a que hayas visitado Malta, por ejemplo. 

 

Sim embargo lo tuyo es impresionante! cuando sea grande quiero viajar como vos! jajaajaja

Level 8

Re: ¿Que porcentaje del mundo has visitado?

Anda, pues no me había parado a pensarlo así la verdad, tiene toda la lógica, a ver si lo van mejorando, y dan un porcentaje a cada país, por que me parece súper interesante el mapa 

Level 10

Re: ¿Que porcentaje del mundo has visitado?

Bueno, debia la captura de pantalla con el porcentaje que me da en Tripadvisor, que no coincide con el del link que pusieron aca!

Aqui se los dejo. 

222 ciudades, 43 paises visitados!

Captura de pantalla 2017-05-29 a la(s) 21.18.19.png

 

 

 

 

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 8

Re: ¿Que porcentaje del mundo has visitado?

WoW! @MaxWalsh desde luego son unas estadísticas brutales, pero hay que ver cómo cambia la representación  o de un mapa a otro, ahora, al estar representado por ciudades en vez de países  y no ver tanto rojo como en el otro mapa, me parece demasiado un 27% 😂😂

 


@MaxWalsh wrote:

Bueno, debia la captura de pantalla con el porcentaje que me da en Tripadvisor, que no coincide con el del link que pusieron aca!

Aqui se los dejo. 

222 ciudades, 43 paises visitados!

Captura de pantalla 2017-05-29 a la(s) 21.18.19.png

 

Level 10

Re: ¿Que porcentaje del mundo has visitado?

Jajaja pasamos de poco a mucho! En fin hagamos un promedio 23% 😛

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |