LuismiM's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 2

Publicar con perfil personal o con el perfil de mi empresa?

Buenos días. Nos encanta la idea de local guides, pero tenemos una duda. 

Somos un agroturismo y como tal parte de nuestro trabajo es asesorar a nuestros clientes y hacer de anfitriones para que descubran el territorio en el que vivimos. 

Así que no sabemeos que es más correcto, si usar el perfil de empresa o el personal . A nosotros nos gusta más el de empresa pues lo vemos como parte de nuestro trabajo diario.

Alguien sabe que tenemos que hacer y si está permitido trabajar un perfil profesional en local guides?

Gracias por la ayuda

8 comments
Googler

Re: Publicar con perfil personal o con el perfil de mi empresa?

Hola @LuismiM! La realidad es que pueden utilizar cualquiera de los perfiles (no existe una regla contra eso). Simplemente deben utilizar aquel que piensen es el más adecuado. Sólo tengan en cuenta que los puntos/beneficios no son transferibles entre las cuenta. Muchas gracias por sus contribuciones! 

Connect Moderator

Re: Publicar con perfil personal o con el perfil de mi empresa?

Es como indica @JuanCh, pero creo @LuismiM ,que para una empresa es mejor postear comentarios y demás con el perfil de la empresa es como separar las aguas ya que después en las búsqueda generales se te pueden aparecer cosas de tus hoobies o fotos de la familia, etc, siempre pensando que esto es muy global y las búsquedas también lo son, aparte esta también que puedes declararlo en "My busines", teniendo mas control sobre las publicaciones etc. 

Former Google Contributor

Re: Publicar con perfil personal o con el perfil de mi empresa?

Como información adicional, una empresa no puede ser parte del programa de Local Guides, ya que va contra las directrices del mismo. El programa está pensado para usuarios individuales que comparten lo que van encontrando. Además de que una misma persona no puede ser Local Guide con 2 cuentas de correo o más diferentes.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 2

Re: Publicar con perfil personal o con el perfil de mi empresa?

Ahora si que tenemos lío, pues los dos moderadores decís cosas diferentes, o eso me parece. Se puede o no se puede ser local guide con el perfil del agroturismo ? Gracias por la ayuda


@LuisR wrote:

Como información adicional, una empresa no puede ser parte del programa de Local Guides, ya que va contra las directrices del mismo. El programa está pensado para usuarios individuales que comparten lo que van encontrando. Además de que una misma persona no puede ser Local Guide con 2 cuentas de correo o más diferentes.





Level 8

Re: Publicar con perfil personal o con el perfil de mi empresa?

Hola

@LuismiM

Ante  todo un saludo.

 

Para participar en el Programa como Local Guide, debes cumplir estos requisitos:

  • Tener una cuenta de Google válida
  • Tener al menos 18 años de edad
  • Haberte registrado para participar en el Programa

Las organizaciones, marcas y empresas no pueden participar en el Programa.

 

El programa de Local guides es para que las personas escriban reseñas de lugares que  visitan, suban fotos  y  de  esa forma  acumulen y ganen puntos,lo que  en sí es  un beneficio .

Mi  consejo es que publiques a  título  personal y que  separes  las  cuentas: para  tu  negocio,tienes la  opción de  Google My Business que es  un programa ideal  para tu empresa, es más desde  esa  cuenta  puedes  realizar  lo  mismo  y mucho mas a diferencia que  no acumularías puntos   y  tener  más  control acerca de las  fotos que se suban referente  a tu negocio. A la par  puedes  abrir en Google+ un perfil para  tu negocio .

Te dejo el link de Google My Business ,para que veas los beneficios que tiene y como abrir esta cuenta:

https://www.google.com/business/

Aquí te dejo el link de los reglamentos para participar en el programa de local guides:

https://www.google.com/local/guides/rules/

Espero que mi post sea de gran ayuda, cualquier consulta a las órdenes

Saludos

 

 

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Former Google Contributor

Re: Publicar con perfil personal o con el perfil de mi empresa?

Como dice @ValentinaCaldito, las reglas del programa (https://www.google.com/local/guides/rules/) lo dejan bien claro, que los negocios no pueden ser parte del mismo. La opción que menciona de utilizar Google My Business siempre la recomendamos, además.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 2

Re: Publicar con perfil personal o con el perfil de mi empresa?

Más claro imposible. Gracias por la información. Ya conocemos my business y lo usamos, gracias. 
Un saludo:

Luismi


@ValentinaCaldito wrote:

Hola

@LuismiM

Ante  todo un saludo.

 

Para participar en el Programa como Local Guide, debes cumplir estos requisitos:

  • Tener una cuenta de Google válida
  • Tener al menos 18 años de edad
  • Haberte registrado para participar en el Programa

Las organizaciones, marcas y empresas no pueden participar en el Programa.

 

El programa de Local guides es para que las personas escriban reseñas de lugares que  visitan, suban fotos  y  de  esa forma  acumulen y ganen puntos,lo que  en sí es  un beneficio .

Mi  consejo es que publiques a  título  personal y que  separes  las  cuentas: para  tu  negocio,tienes la  opción de  Google My Business que es  un programa ideal  para tu empresa, es más desde  esa  cuenta  puedes  realizar  lo  mismo  y mucho mas a diferencia que  no acumularías puntos   y  tener  más  control acerca de las  fotos que se suban referente  a tu negocio. A la par  puedes  abrir en Google+ un perfil para  tu negocio .

Te dejo el link de Google My Business ,para que veas los beneficios que tiene y como abrir esta cuenta:

https://www.google.com/business/

Aquí te dejo el link de los reglamentos para participar en el programa de local guides:

https://www.google.com/local/guides/rules/

Espero que mi post sea de gran ayuda, cualquier consulta a las órdenes

Saludos

 

 


 

Level 1

Re: Publicar con perfil personal o con el perfil de mi empresa?

hola como estas espero que bien