AlejandroLepe's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

¿Promocionar la comunidad en Facebook?

Hola a todos, he comenzado a promocionar la comunidad de Guadalajara  en la red social de Facebook con la finalidad de atraer a mas personas a que participen en los eventos. 

Pregunto:

¿Hay algun problema con ello?

¿Alguien mas lo ha hecho?

Si lo han hecho ¿ Como lo han hecho o sobre que otras redes?

 

Si ingresan pueden ver el contenido que he generado a partir de eventos y visitas a lugares o simples paseos.

 

 

Guadalajara, México
7 comments
Level 7

Re: ¿Promocionar la comunidad en Facebook?

PD: Ayuden con un Me Gusta 

Former Google Contributor

Re: ¿Promocionar la comunidad en Facebook?

No hay ningún problema, @AlejandroLepe. Al final, cada Local Guide puede crear su comunidad en su red preferida y donde sienta que llega a más gente.

 

Lo único es que si ya tienes la comunidad en otra red, duplicarlas puede llevar a confusiones (y al doble de trabajo por tu parte).

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Connect Moderator

Re: ¿Promocionar la comunidad en Facebook?

Hola @AlejandroLepe , con @JoseMariaS, tambien llevamos la comunidad de "Prov. Buenos Aires Local Guide" a Facebooks y lo unico que hacemos es copiar los post que se cargan en G+ a Facebooks, el trafico no mejoró tampoco, pero es muy notable el aumento de miembros, de todas maneras consideramos que es una ventana mas en la cual mostrar nuestra comunidad.

 

Level 7

Re: ¿Promocionar la comunidad en Facebook?

Hola Farid, ¿Lo que creaste fue un grupo o una pagina de Me gusta?

Level 4

Re: ¿Promocionar la comunidad en Facebook?

Hola @AlejandroLepe!

Lo que creamos fue un grupo!!! en una fan page no se puede interactuar y la idea es que la gente participe. 

En Google+ utilizamos "comunidades" y en Facebook utilizamos "grupos"

Cualquier cosa, nos avisas!

Level 8

Re: ¿Promocionar la comunidad en Facebook?

Hola

@AlejandroLepe

 

Ante  todo  un gran saludo.

Referente  a tu  pregunta  de  que si existe  problema  el  emigra tu  comunidad  a otras  redes  sociales, te  puedo  decir  por experiencia  propia, que  no .

Por  otro  lado  la  comunidad se  dá a conocer  más  por  medio de  mas  redes  sociales: La  comunidad de Panamá, la tenemos en facebook, instagram,G+ y próximamente twitter. Lo que  estamos  haciendo es solo  hacer  copy and paste de lo que escribimos  en la comunidad y agregamos las mismas fotos, es el mismo contenido llegando a más  personas. Te  lo recomiendo; ya que en mi caso esta  funcionando a la perfección.

En facebook abrimos  la cuenta  como grupo , en facebook puedes invitar a amistades  y  personas que   no tiene Google+ y a  su vez los invitas a unirse a Google.

En instagram, es buenísimo también ; ya que editas  las  fotos  y tageas  a las cuentas de  los restaurantes y  lugares  que  haz visitado.

Espero que te sirva de apoyo mi post, cualquier duda a las órdenes

 

Saludos y  un gran abrazo

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 7

Re: ¿Promocionar la comunidad en Facebook?

Muy interesante, gracias por el tip