FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Post de presentacion para el Connect Live 2018

Estimados amigos del tablón en español, ya finalizó el proceso de aplicación al Connect Live 2018, con lo cual fusionare todo los post creados al respecto. 🙂

 

Aplicar a Connect Live 2018Aplicar a Connect Live 2018

 Ahora comienza un periodo donde todos los que aplicaron con su 🎥 serán vistos, mucha suerte en esto 🍀 y tengan paciencia que hasta el 20 de junio no habrá otra información al respecto.

Les comparto los puntos relevantes del post de @TraciC al respecto. 

 

 

¿Cuál es su criterio de selección?

Las solicitudes estarán abiertas sólo a las guías local Nivel 5+ durante el período de aplicación.

Los solicitantes serán seleccionados en base a un número de factores incluyendo, pero no limitados a:

La presentación de una solicitud completa con los siguientes requisitos:

  • Cada guía local debe enviar un mensaje de vídeo de 1 minuto, que aparece en la cámara de compartir motivos de la solicitud
  • Cada guía local debe enviar un mensaje aquí en las guías de conexión local con un mensaje introductorio y más conocimientos sobre su experiencia con el programa

También estaremos buscando:

  • fantásticas contribuciones a Google Maps en los últimos 12 meses
  • Participación constante con la comunidad de Guías locales, tales como un moderador Conectar , satisfacer Sistema principal y activo colaborador Conectar
  • La capacidad de entender y hablar Inglés

¿Cuál es el requisito de edad para solicitar el evento?

Durante su participación en el programa Guías locales requiere una edad mínima de 18 años, todos los asistentes Conectar vivos deberán tener al menos 21 años de edad antes del evento. Esto se debe a 21 años es la edad legal para beber en los Estados Unidos y el alcohol estará presente en algunos eventos.

 

Lo que hace un buen video de solicitud?

Estamos en busca de guías locales para darnos una visión de su personalidad a compartir por qué son un guía local y por qué quieren asistir al evento de este año. No es necesario para crear un video con efectos especiales o tratamientos de video-ser usted mismo!

 

Habrá guías locales que asistieron a los eventos anteriores serán elegibles para asistir Conectar vivo 2018?

Se considerarán todos los solicitantes en base a los factores mencionados anteriormente. Asistir a un evento anterior no garantiza ni descalifica a un Guía local de ser elegible para asistir Conectar Vivo 2018.

 

¿Cuántas personas serán seleccionados para asistir al evento de este año?

150.

 

Va a ver cada video?

Debido al volumen de solicitudes recibidas, vamos a dar prioridad a la revisión de las solicitudes en base a una serie de factores (descritos anteriormente). Si usted tiene un enlace de seguimiento o al iniciar sesión en el vídeo, tenga en cuenta que el número de reproducciones o el uso de enlace de seguimiento pueden no ser exactos y no indica el estado de su solicitud.

 

No hablo Inglés, va a proporcionar la traducción?

Este evento será totalmente en Inglés. Los asistentes tendrán que confirmar que pueden comunicarse en Inglés.


¿Todos los materiales de aplicación deben ser presentados en Inglés?

Sí. Conectar vivo será conducido en Inglés y sin servicios de traducción, por lo que la comprensión de Inglés es un requisito para asistir. Además, todos los materiales de la solicitud deberán presentarse en Inglés, incluyendo su mensaje Connect y el video de 60 segundos.

 

Cómo se elige solamente una persona por país?

No. Nuestro objetivo es invitar a un público diverso de asistentes que están entusiasmados con Google Maps y no tener puntos específicos de cada país para Guías locales.

 

¿Dónde pongo mi post Connect?

Al igual que con todos los mensajes de Connect, debe publicar la entrada en el tablero más relevante. Placas incluyen Discusión General , viajes y asesoramiento , Meet-Up Vamos! , Comparta sus fotos y descubrimientos , Fotografía y Cartografía de su mundo . Conectar los mensajes que usted incluye en su aplicación debe usted y / o su experiencia con las guías locales de definir. El puesto debe estar escrito en Inglés y puede ser algo

nuevos o previamente publicado en Conectar.

 

Va a pagar por mi viaje?

Viajes (vuelos y visados) y hoteles serán organizados y pagados por Google, sin embargo, todos los gastos de visado deben ser pagados por primera vez por los asistentes seleccionados y recibirán un reembolso. Las comidas serán cubiertos por Google para la duración del evento. Si se selecciona, los huéspedes podrán extender el viaje por su propia cuenta.

 

¿Qué ocurre después de presentar una solicitud?

Usted recibirá un correo electrónico dentro de una semana confirmando que su solicitud ha sido recibida.

 

Cuando se notificará a los candidatos seleccionados?

Los solicitantes seleccionados serán contactados de forma privada el 20 de junio 2018.

 

Se me dijeron que si no me han seleccionado?

Sí. Vamos a hacerle saber el 20 de junio de forma privada por correo electrónico. Mantenga un ojo hacia fuera para futuros eventos y anuncios por mantenerse en contacto con las guías locales aquí en Conectar , Google+ , Facebook , Twitter y YouTube .

 

Viajar a los Estados Unidos se hizo más difícil en el último año; ¿mi país de origen impacto mi capacidad de solicitar o asistir Conectar Live?

Los asistentes serán seleccionados para asistir al evento en función de los criterios mencionados anteriormente y no en su país de origen. Google va a trabajar con una agencia de viajes de terceros para navegar y agilizar el proceso de solicitud de visa, siguiendo todas las leyes del gobierno. Sin embargo, si usted es seleccionado y su solicitud de visa es denegada, se seleccionará un asistente alternativa a asistir.

Usted puede aprender más acerca de viajar a los Estados Unidos visitando travel.state.gov .

 

Saludos Farid 🤞

Argentina
83 comments
Level 5

Question Local Guide Connect Live

Hola, el vídeo que hay que subir para postular a la junta de local guides, se debe hacer en español o inglés?

Samuel Alcaino
Marine Biologist
Universidad de Magallanes
Level 8

Re: Question Local Guide Connect Live

Hola @Alcaino



Si bien las indicaciones especificadas no hacen una referencia clara al idioma en el que hay que subir el video, creo que lo mejor que se puede hacer es subirlo en inglés, ya que lo que sí especifican es que TODO el evento será llevado a cabo en inglés y que los postulantes deben confirmar que se pueden comunicar en este idioma. ¿Qué mejor prueba de eso que hablar en inglés en el video?

 

Espero te sirva esta información,

 

Joffre.

JV
Level 7

Re: Question Local Guide Connect Live

¡Hola!

 

Yo imagino que por lo que menciona la convocatoria debería ser en inglés. 

 

¡Saludos y suerte!

Level 5

Presentation

Hi, my name is Pablo Aguilar, I'm from Lima Perú.

I like to participe in local guide because I like to help people with my revoews and photographs to know a little more places that can not be located through Google Maps or missing a reference photo.

Level 7

Hi Local Guides

Hello, 

I'm Yareli, from México, in my personal experience, it is very important to help people identifying the establishments that provide the specific services that are required.

 

I also know what it's like to get to a new city where we don't know anyone, that is my greatest motivation to contribute.

 

I really appreciate your invitation.

Connect Moderator

Re: Presentation

Hola @Aguilar2179, gracias por compartir, pero no sé si te diste cuenta que estás en el tablón en Español, no es necesario que escribas en inglés. Connect es responsivo.

 

Por otro lado cuéntanos ✍️ que parte de Lima te gusta más, para mi la mejor parte es la histórica y los museos. 🙂

 

EC2973D3-CAFA-4C97-B61F-1D68B1A8AAAF.jpeg

 

996884E0-ECB4-4889-AF40-276F2326FBA3.jpeg

 

375A488C-BA09-44E6-8C22-E67FA8D4D283.jpeg

 

 

 

Level 6

Un fanático de Google y las fotos

¡Hola amigos! Mi nombre es Eduardo, y como dice el título del post, soy un fanático de Google.

Estudio actualmente la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales con especialidad en Desarrollo Web y es por eso que amo Google, es simplemente el lugar donde quiero trabajar. Me encanta la idea de la empresa, de cómo sus herramientas son de bastante utilidad y cómo ayudan a cada persona en su vida diaria. Enserio, me quedo impresionado en la inteligencia que emplea Google para ayudar a cada persona y que sus hábitos del día a día sean más fáciles de realizar. Todo el tiempo está en constantes actualizaciones y siempre en contacto con sus usuarios.

Otra de las cosas que más disfruto es tomar fotografías y compartirlas, me gusta que lo que hago le sea útil a muchas personas y con Local Guides sé que puedo ayudar a muchas personas con las cosas que me gusta hacer.

Realmente me gustaría conocer las instalaciones de Google, tomar fotos, compartirlas y ganarme una muy buena experiencia conociendo mi empresa favorita.

Díganme, ¿Piensan igual que yo?

Connect Moderator

Re: Un fanático de Google y las fotos

Hola @EddieGaav, felicitaciones por tus estudios 👏🙂 . Y también nos encanta que te gusten las herramientas de Google, todos les ponen mucho sentimiento al crearlas, con respecto al trabajo, Aquí puedes leer sobre trabajar en Google

Conocer las instalaciones, están abiertas al público, en cualquier momento puedes visitarlas 😀🍀

 

Saludos Farid

Level 7

video

Creo que se deberían de subir más vídeos de diferentes sitios.

Estos permiten ver de manera más detallada,oír los sonidos y movimientos de los lugares.