AlukardGT's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Platos Típicos de mi región

Hola a todos!

 

Hace unos días estuve haciendo fotografías a algunos platos típicos de mi ciudad en Perú, sin mas aquí les comparto estos apetecibles platos

Arroz con patoArroz con patoChicharrón de cerdo acompañado con una copa de PiscoChicharrón de cerdo acompañado con una copa de PiscoChicharrón de cerdoChicharrón de cerdoArroz con pallares y carne de corderoArroz con pallares y carne de corderoArroz con pallares y carne de cerdoArroz con pallares y carne de cerdoArroz con pallares verdes y carne de cerdoArroz con pallares verdes y carne de cerdoSopa seca plato tradicional de IcaSopa seca plato tradicional de IcaSopa seca y un Pisco "acholado" de ICASopa seca y un Pisco "acholado" de ICA

 

Que lo disfruten!

Lord Alukard
Ica, Perú
16 comments

Accepted Solutions
Level 8
Solution

Re: Platos Típicos de mi región

IMG_20171022_090925673.jpg

 

Un desayuno con café y Croassant. 

View solution in original post

Level 8
Solution

Re: Platos Típicos de mi región

IMG_20171022_090925673.jpg

 

Un desayuno con café y Croassant. 

Connect Moderator

Re: Platos Típicos de mi región

Se ven muy buenos los platos @AlukardGT, gracias por compartirlos 😀👍🍽🍖

Former Google Contributor

Re: Platos Típicos de mi región

Qué buenas fotos, @AlukardGT y qué buena iniciativa 🙂 Dan ganas de probarlo todo.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 10

Re: Platos Típicos de mi región

La comida peruana es una de las mas ricas que he probado. Muy buenas fotos @AlukardGT

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 7

Re: Platos Típicos de mi región

Qué buenas fotos @AlukardGT la comida de Perú es tan rica y tan variada. Ya se me despertó el apetito y eso que acabo de desayunar.

Level 9

Re: Platos Típicos de mi región

Hola @Sebastián

Nada como un buen tinto colombiano para comenzar el día, debo volver por tus tierras.

 

Un abrazo

Lord Alukard
Level 9

Re: Platos Típicos de mi región

Hola @FaridTDF

 

Delicioso, la comida en Perú es tan variada, iré agregando fotos conforme siga fotografiando, la otra semana comparto fotos de licores a base de Pisco, en mi ciudad abunda la uva y sus respectivas variantes en licor 

Lord Alukard
Level 9

Re: Platos Típicos de mi región

Hola @LuisRG

Es un gusto compartir un poco de la riqueza gastronómica del país y un poco de todo lo que tenemos en Sudamérica 

Lord Alukard
Level 9

Re: Platos Típicos de mi región

Hola @MaxWalsh

Verdad que sí, imposible hacer dieta con tan deliciosa comida.

 

Abrazos! 

Lord Alukard