EdgarE's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

¿Para que sirven o en qué se usan los puntos?

¿Para que sirven o en qué se usan los puntos?

México
112 comments
Level 6

Cómo se consiguen las insignias y la finalidad de cada una de ellas

Hola, soy nueva en esto, pero me entusiasma esta comunidad, primero porque viene de Google y para mi (y no es por hacer la pelota) ya es signo de que es bueno. Por otra porque creo que unido a maps es la mejor forma de calificar y ver si el sitio merece la pena. Pero aún me queda por aprender y me gustaría saber como se consiguen algunas de las insignias, como la de ser moderador o la de street Photographer para ponerme a trabajar en ello. Muchas gracias.

Level 8

Re: Cómo se consiguen las insignias y la finalidad de cada una de ellas

Hola @maresssss, es muy fácil, para conseguir la de moderador, tienes que ser moderadora de una comunidad de LG en Google + que este reconocida por Google, (más información aquí-->https://support.google.com/local-guides/answer/6273834?hl=es-419)

 

Y para conseguir la insignia de street photographer tienes que bajarte el app de street view, y subir 50 fotografías aprobadas por Google, y automáticamente te saldrá un mensaje que te dira que ya eres trusted, y luego te dan la insignia

Connect Moderator

Re: Cómo se consiguen las insignias y la finalidad de cada una de ellas

Hola @maresssss, fundamentalmente se consiguen como bien indica @Billie_Tijuana, pero para mí se consiguen participando, posteando cosas fotos he historias en tu comunidad o directamente creando una comunidad y haciendo que otros se interesen en tu comunidad, agregando lugares en Google Maps, contando sobre tu experiencia en esos lugares, este es un camino muy lindo el cual te dará como gratificación que conoces mucha gente de lugares inverosímiles, que cuando menos lo esperes te llegarán las insignias y el reconocimiento de tus pares. 🍀👍

Level 6

Re: Cómo se consiguen las insignias y la finalidad de cada una de ellas

Gracias @Billie_Tijuana, voy a echarle un vistazo y por supuesto seguiré participando como ya lo estaba haciendo. Llegar aquí ha sido casi sin querer, recomendando y valorando lo que me rodea en el lugar en el que vivo y en mis viajes. 🙂


@BillieT wrote:

Hola @maresssss, es muy fácil, para conseguir la de moderador, tienes que ser moderadora de una comunidad de LG en Google + que este reconocida por Google, (más información aquí-->https://support.google.com/local-guides/answer/6273834?hl=es-419)

 

Y para conseguir la insignia de street photographer tienes que bajarte el app de street view, y subir 50 fotografías aprobadas por Google, y automáticamente te saldrá un mensaje que te dira que ya eres trusted, y luego te dan la insignia


 

Level 6

Re: Cómo se consiguen las insignias y la finalidad de cada una de ellas

Muchas gracias por tus consejos @FaridTDF 🙂

Level 6

Re: Cómo se consiguen las insignias y la finalidad de cada una de ellas

Hola de nuevo @Billie_Tijuana me gustaría crear una comunidad que no existe pero no me deja ningún enlace para hacerlo no sé como puedo hacerlo...

Level 8

Re: Cómo se consiguen las insignias y la finalidad de cada una de ellas

Hola @maresssss, se hacen desde Google +, vas a la pestaña de  comunidades y creas una nueva siguiendo las normas del enlace que pase antes; Creo que también se puede crear en facebook si no quieres utilizar Google +, también te la reconocerían

Connect Moderator

Re: ¿Para que sirven o en qué se usan los puntos?

Hola  @EdgarE, hoy los puntos en Connect marca tu grado de participación en el Programa Local Guides. Y Como se obtienen puntos, después de los cuales por el momento no hay más beneficios o niveles para ascender. Pero es posible que en algún momento, Google indique algo al respecto, ya se vera.

 

Por eso después es Hobbies, porque compartes el espíritu Local Guides, porque te gusta tener puntos porque deseas que tu ciudad gane en el concurso de aportes de ciudades del mundo, porque te gusta contar como son los sitios que visitas, creo que los motivos después de los 500 son infinitos. A mi por ejemplo me gusta tener puntos por las cinco opciones que hay, comentarios, preguntas, editar, añadir sitios y fundamentalmente por las fotografías, que eso también tiene otro contador aparte de cantidad de vistas de tus aportes, en ese sentido me gusta cuando Google me manda esos correos indicándome, que fotos, les gustó más a la gente, cuál fue la más elegida, eso es un mimo al alma y al ego ya que desis, la pucha si vale la pena esto, del otro lado existe otro que le gustó lo que realice, decidió ir a comer a tal o cual, con el comentario que realice de un restaurante, tuvo más cuidado y previo las cosas de mejor manera en el safari que emprendió, o fue con ropa más abrigada gracias a mi palabras, creo que para eso sirven los puntos... para que te sientas mejor contigo mismo, y te diviertas mucho en el trayecto. 👍🍀😜

Level 5

Re: ¿Para que sirven o en qué se usan los puntos?

Muy sencillo

 

Nivel 1 solamente recibes noticias de localguides, participas en talleres y eventos (cero puntos)

nivel 2 accedes a productos especiales, puedes ir a quedadas (cinco puntos)

nivel 3 te dan una insignia que se ve en maps cuando comentas, puedes acceder a una comunidad exclusiva de local guides en G+, puedes ir a ventas organizados por Google los cuales son muy muy buenos (50 puntos)

nivel 4 te regalan espacio en el Google Drive (200 puntos)

Nivel 5 te conviertes en insider de Google y puedes probar productos antes de que salgan (apps por lo general) y puedes ir a la Cumbre de Local Guides nivel 5 (500 puntos)

 

no hay niveles superiores aunque los puntos si se siguen acumulando