EdgarE's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

¿Para que sirven o en qué se usan los puntos?

¿Para que sirven o en qué se usan los puntos?

México
112 comments
Level 6

Cómo se consiguen las insignias y la finalidad de cada una de ellas

Hola, soy nueva en esto, pero me entusiasma esta comunidad, primero porque viene de Google y para mi (y no es por hacer la pelota) ya es signo de que es bueno. Por otra porque creo que unido a maps es la mejor forma de calificar y ver si el sitio merece la pena. Pero aún me queda por aprender y me gustaría saber como se consiguen algunas de las insignias, como la de ser moderador o la de street Photographer para ponerme a trabajar en ello. Muchas gracias.

Level 8

Re: Cómo se consiguen las insignias y la finalidad de cada una de ellas

Hola @maresssss, es muy fácil, para conseguir la de moderador, tienes que ser moderadora de una comunidad de LG en Google + que este reconocida por Google, (más información aquí-->https://support.google.com/local-guides/answer/6273834?hl=es-419)

 

Y para conseguir la insignia de street photographer tienes que bajarte el app de street view, y subir 50 fotografías aprobadas por Google, y automáticamente te saldrá un mensaje que te dira que ya eres trusted, y luego te dan la insignia

Connect Moderator

Re: Cómo se consiguen las insignias y la finalidad de cada una de ellas

Hola @maresssss, fundamentalmente se consiguen como bien indica @Billie_Tijuana, pero para mí se consiguen participando, posteando cosas fotos he historias en tu comunidad o directamente creando una comunidad y haciendo que otros se interesen en tu comunidad, agregando lugares en Google Maps, contando sobre tu experiencia en esos lugares, este es un camino muy lindo el cual te dará como gratificación que conoces mucha gente de lugares inverosímiles, que cuando menos lo esperes te llegarán las insignias y el reconocimiento de tus pares. 🍀👍

Level 6