LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: Hilo para Local Guides de México

Saludos @FerDerma arriba!!! Espero que estés bien.

Level 7

Re: Hilo para Local Guides de México

Hola @MarilynMooli, gracias por la invitación, es una de las ciudades que nos encantaría conocer, si llegamos a tener la oportunidad te contactamos para que nos recomiendes algunos lugares para visitar. Saludos.

Level 5

Re: Hilo para Local Guides de México

Buen dia soy nuevo Local Guides de Zapopan Jalisco.

 

Saludo a todo y espero intercambiar ideas

Level 2
Level 2

PUERTO ESCONDIDO, OAXACA

He creado este post para agregar información sobre Puerto Escondido, Oaxaca, si tienes algo positivo que compartir este es el lugar indicado

¡Bienvenidos!

Connect Moderator

Re: PUERTO ESCONDIDO, OAXACA

Que buena iniciativa, TU, tendrás algo para compartir de Oaxaca, conoces el lugar ??, esto es importante para incentivar a otros a que compartan algo, de algo.

estsremos esperando tus aportes 😉

 

saludos Farid

Level 1

Re: Comunidad Local Guide Coahuila y Durango

Hola, ¿Qué tal? 

Yo estoy en la capital de Durango y estoy colaborando para actualizar los lugares que visito.

Como manejo cartera de clientes, envío los cambios para actualizar sus ubicaciones.

 

Ojalá podamos hacer sinergia en esto, así que si tienen alguna duda o pregunta, tengan confianza que ayudaré en lo que pueda.

 

Atte: JChávez

Level 6

Re: Comunidad Local Guide Coahuila y Durango

Yo vivo en Torreón y también puedo ayudar aquí. Muy buena iniciativa.

Level 5

Local Guides en Tizayuca

Me agradaría conocer otros local guides de la zona de Tizayuca, en Hidalgo. Pues nuestro estado tiene una gran variedad de lugares que podemos fomentar para contribuir un poco a la economía local.

No duden en contactarme.

Saludos y éxito.

Level 8

Re: Local Guides en Tizayuca

Do join local guides community on Google plus mate that are working nearby your location @Joseerola

Level 8

Re: Hilo para Local Guides de México

¿Qué recomiendan hacer en Colima?

 

Tengo agendado una reunión en Colima y el avión de regreso sale hasta las 9:00 PM, algunas sugernicias de sitios que visitar ?