GorkaR's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Nivel 3

Buenas, cuando llegas al nivel 3 tienes de recompensa 

  • Una comunidad de Local Guides exclusivagroup
  • Modera los canales de la comunidad de Local Guides

entre otras cosas, ¿como se entra en la comunidad de Local Guides exclusivagroup? ¿ y que es lo de moderar los canales de la comunidad de Local Guides ?

Espero que me podáis ayudar,

Un saludo Gorka (: 

6 comments

Accepted Solutions
Level 8
Solution

Re: Nivel 3

Buenas @GorkaR

 

La comunidades las puedes encontrar aqui https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1AU7p_7fTAdA5XsSvbgNPHJ9t1XM

 

El moderar las comunidades significa ser un miembro destacado que ayuda al resto a contribuir, incentiva la participación de los miembros y modera comentarios.

 

Mi consejo personal es que no tengas prisa. Si acabas de recibir el nivel 3, entra en las comunidades, observa como se comportan y en unas semanas si lo ves claro, aplica.

 

Un saludo

 

 

@jlasolis 

 



If your question has been answered, please use the button on the most helpful reply to mark it as the accepted solution. This helps other users find answers in future. Thanks!
@jlasolis tuclavelocal.com

View solution in original post

Level 8
Solution

Re: Nivel 3

Buenas @GorkaR

 

La comunidades las puedes encontrar aqui https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1AU7p_7fTAdA5XsSvbgNPHJ9t1XM

 

El moderar las comunidades significa ser un miembro destacado que ayuda al resto a contribuir, incentiva la participación de los miembros y modera comentarios.

 

Mi consejo personal es que no tengas prisa. Si acabas de recibir el nivel 3, entra en las comunidades, observa como se comportan y en unas semanas si lo ves claro, aplica.

 

Un saludo

 

 

@jlasolis 

 



If your question has been answered, please use the button on the most helpful reply to mark it as the accepted solution. This helps other users find answers in future. Thanks!
@jlasolis tuclavelocal.com
Level 6

Re: Nivel 3

Okei okie gracias @jlasolis  Si solo era porque no sabia como funcionaba ni en que consistía, más que todo era curiosidad. Pero mil gracias!!! 🙂

Level 8

Re: Nivel 3

No hay de qué! para eso son estas preguntas!

 

Si te ha servido, márcalo como solución para que pueda ayudar a otros que tengan la misma duda.



If your question has been answered, please use the button on the most helpful reply to mark it as the accepted solution. This helps other users find answers in future. Thanks!
@jlasolis tuclavelocal.com
Level 5

Re: Nivel 3

Jorge como ya he Modero el mensaje de la comunidad?

Level 1

Re: Nivel 3

BUENAS TARDES @GorkaR

debes contribuir de una manera significativa y sin prisa

y no se porque al final de las respuestas han puesto''Mi consejo personal es que no tengas prisa. Si acabas de recibir el nivel 3, entra en las comunidades, observa como se comportan y en unas semanas si lo ves claro, aplica.''

 

 

saludos

@SofiaA

 

 

Connect Moderator

Re: Nivel 3

Hola @GameplaysBR, podrías reformular la consulta no entendí, así te puedo responder con propiedad.

 

Tu deseas ser un Moderador en una Comunidad ya establecida, o deseas ser un moderador en Connect.

 

Si el caso es el primero, el Propietario de la Comunidad te tiene que ascender a Moderador en su comunidad.

Si el caso es que deseas ser un Moderador en Connect eso es diferente los Googler lo realizarán según su criterio y desempeño en Connect, como participas, que aportas y cuánto, como ayudas a otros, etc.