FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: Local guides Meetup in Málaga

Hola @JCarlosbien venido a Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, y un enlace a Preséntate así te conocemos un poco mas.

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

Como dato puedes colocar "Malaga" en la caja de búsqueda de la parte superior y te filtrara todos los colegas Locala Guides de tu zona.

 

Level 7

Re: Local guides Meetup in Málaga

Hola chic@s! me encantaría volver a visitar Málaga y conocer más local guiders!

Ya habéis publicado el evento? Saludos desde Guadalajara

Level 8

Re: Local guides Meetup in Málaga

Muchas gracias por la respuesta. Soy Nivel 5 de Local Guides pero acabo de llegar aquí.

La verdad es que aún me cuesta manejarme, no lo veo tan intuitivo como casi todo lo de google, será la costumbre.

 

Buenos, nos vamos leyendo. Un saludo y gracias

Connect Moderator

Re: Local guides Meetup in Málaga

Hola @JCarlos, todo Connect, trabaja bajo el consepto de tableros temáticos, tu en estos momentos estás en el tablero en Español, en la parte inferior tienes un menú que te lleva las distintas partes y en la leeré superior en el costado izquierdo tienes tres estiras que es un menú hamburguesa que despoliega todos los tableros que tiene a tu disposición en Connect, los temas son muy variados y todos orientados a la temática Local Guides, y lo más importante es totalmente responsiva, y tienes embebido en do Connect el traductor, con lo cual te da una ventaja que muy pocas plataformas tienen, esto te ayuda a dialogar con como legas en las antípodas del mundo.

 

asi que anímate y comienza compartir con nosotros algo de tu zona, si tienes aficiones como las flores, los monumentos o los pájaros o lo que sea cuéntanos de ello, todos son excusas para hacer lo que más nos gusta, Compartir y conocer amigos.

 

saludos Farid

 

 

Level 5

Re: Local guides Meetup in Málaga

Este es el grupo de local guides de Málaga. https://plus.google.com/u/0/communities/104093198534344027980

Y ya he creado el evento para el meetup que haremos el domingo 2 de abril: https://maps.google.com/localguides/meetup/lg-malagueos-map-editing

Compartidlo! Cuantos más seamos mejor 🙂

Connect Moderator

Re: Local guides Meetup in Málaga

Muy bueno @AmolapG, ojalá que tengan muchos participantes, promociona la Quedada también en tus redes sociales como Facebooks, Twitter e Instagram, después comparte como les fue.

 

IMG_7955.JPG

 

 

 

 

Level 5

Re: Local guides Meetup in Málaga

En ello estamos. Espero que seamos unos cuantos 🙂 Va a ser divertido. Gracias por tu ayuda! 

Level 5

Re: Local guides Meetup in Málaga

Hola AmolapG, gracias por el enlace, en verdad le falta mucho a Local Guides Connect para ser intuitivo. Sí no es por los enlaces tal vez no lo encontraba, pero como ya estoy acostumbrado a Google Place y  Google business. Los logico es que si voy a la pestaña Quedadas, y coloco Málaga, España, aparezca la quedada que tu has programado. Espero que mejore, y sea más intuitivo, también en el idioma Español, al colocar mi perfil en español, sería interesante que todo salga en español. Un saludo a todos los Local Guides, y recién mañana se si puedo ir, avisaré. 

PD. Inserto la captura de pantalla, en el lugar que sería interesante que aparezca tu quedada programada. local guides quedadas.png


AmolapG escribió:

Este es el grupo de local guides de Málaga. https://plus.google.com/u/0/communities/104093198534344027980

Y ya he creado el evento para el meetup que haremos el domingo 2 de abril: https://maps.google.com/localguides/meetup/lg-malagueos-map-editing

Compartidlo! Cuantos más seamos mejor 🙂



Level 5

Re: Local guides Meetup in Málaga

Estoy de acuerdo contigo, no es del todo intuitivo, pero confio en que lo mejoren con nuestras sugerencias. Si hay algo que saben hacer es escuchar 🙂 

En cuanto a la quedada, al final me ha surgido un vijje de trabajo y no voy a poder asistir. Pero por lo que veo nadie podía ir. A ver si hacemos otro intento próximamente. Yo estoy dispuesta a mover esto un poco, pero necesito apoyos ☺️

Level 5

Re: Local guides Meetup in Málaga

Cuenta conmigo para la quedada, ese horario me viene bien, por dar una idea, podrías programar una para después de semana santa.