Bushrad's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Me gustaría saber dónde están las respuestas de los locales que visitamos

Me

3 comments
Connect Moderator

Re: Me gustaría saber dónde están las respuestas de los locales que visitamos

Hola @Bushrad, a que respuestas te refieres ?, 

Ten en cuenta que cuando tu visitas un Local y luego vas a Google Maps y agregas un comentario, diciendo te gusto etc. Le pones las cantidades de estrellas, a menos que el dueño del local lo tenga registrado en My Business y el considere oportuno responder a tu comentario no existen respuestas de otra clase.

 

Saludos Farid

Level 10

Re: Me gustaría saber dónde están las respuestas de los locales que visitamos

.

 

Buenos días @Bushrad

 

Lo que dice @FaridTDF.  Las reseñas no son preguntas, no van a contestarte los propietarios diciéndote "Pues solemos abrir sobre las 7 de la tarde".   🙂

 

A mi me contesto uno, dándome las gracias y diciéndome que me había equivocado en alguna cosa; yo añadí una nota a mi reseña cambiandola



..

  Normalmente no tienen porqué contestar, sabes

Que disfrutes mucho de Google Local Guides!

 

.

Local Guide for Estepona, the town that thinks it's a garden, the Garden of the Costa del Sol.
Former Google Contributor

Re: Me gustaría saber dónde están las respuestas de los locales que visitamos

Normalmente, @Bushrad, en el listado visto en móvil de un local que acepta respuestas (restaurantes, por ejemplo), encuentras información por encima de la dirección del mismo que te indica datos básicos del lugar. Acepta tarjetas de crédito, bueno para ir con niños, etc.

 

Esta información surge de las respuestas que dais a las preguntas de Sí y No.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.