AnnaBcn's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

[Listas] Brunch con perro en Barcelona

El sandwich de pollo del Brunch & Cake, inyección de energíaEl sandwich de pollo del Brunch & Cake, inyección de energíaEl brunch, nacido en Estados Unidos pero ya tradicional en otros países de Europa, ha ido ganando terreno poco a poco en España, sobre todo en las principales ciudades del país. Qué decir de Barcelona, siempre intentando estar a la última en lo que a gastronomía se refiere. 

 

Pero este post no pretende hablar de las bondades de esta especie de combinado entre desayuno y almuerzo para resacosos, ni mucho menos entrar a discutir si a las 12 del mediodía no deberíamos estar ya echando un vermut, una tradición muy nuestra que hay que seguir reivindicando. Este post es simplemente una introducción a una lista que empecé haciendo por necesidad.

 

Tengo una amiga que durante el fin de semana no puede dejar a su perra en casa ya que ya está bastante tiempo sola cuando ella trabaja. Así que para vernos algún sábado o algún domingo ir a dar un paseo con la perrita era una buena opción. Pero, como buena foodie que soy, yo quería completar la propuesta con algo de comer. Así que empecé a listar los lugares que ofrecían brunch durante el fin de semana y que además aceptaban perros sin problema en sus instalaciones. Y así nació la lista Brunch with dog/ Brunch con perro / Brunch amb gos que comparto ahora aquí con vosotros.

 

De los lugares guardados sólo he visitado unos cuantos. De hecho la lista me sirve para probar nuevos sabores y nuevas zonas por las que pasear. Veréis que en la mayoría de locales no pueden faltar los huevos benedict, los pancakes, sandwiches bastante completos y también zumos y smoothies de toda clase. En otros han añadido algo más local como las torrijas o unos huevos estrellados con jamón (seguro que a Lemuel Benedict también le hubieran gustado). Para el brunch con perro a mi me gustan especialmente los del Federal (uno de los pioneros en la ciudad en estas lides), el Brunch and Cake y Ugot. Tengo pendiente visitar La Desayunería, que tiene brunch todos los días. Y también recomiendo el Bicioci para los amantes del brunch, los perros y el ciclismo. 

¿Qué otros lugares recomendáis para ir con perro?

 

Mina, la perra que nos lleva de brunchMina, la perra que nos lleva de brunch     Una versión rústica de los huevos.Una versión rústica de los huevos.      Los huevos del BiciociLos huevos del Bicioci
BiciociBicioci     El tiburón del Brunch & Cake by the seaEl tiburón del Brunch & Cake by the sea    

Barcelona, Espanya
9 comments
Former Google Contributor

Re: [Listas] Brunch con perro en Barcelona

Hey @AnnaBcn,

 

That's an awesome post! Thanks for sharing it. It was caught by the automatic spam filters here on Connect, but now it's released and live. 🙂

Due to the volume of private messages Googlers receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!
Level 8

Re: [Listas] Brunch con perro en Barcelona

Thank you @NadyaPN for fixing the problem 🙂 I'm glad that you liked it 

 

Best,

 

Anna

Connect Moderator

Re: [Listas] Brunch con perro en Barcelona

Me encanto el post @AnnaBcn, es muy lindo ver cómo evoluciona la comida por el mundo cuando pasa de un país a otro como es el caso del brunch 😀👍

 

Saludos Farid

Level 8

Re: [Listas] Brunch con perro en Barcelona

Muchas gracias, @FaridTDF! Cierto! Las costumbres viajan y dejan de ser sólo típicas de un único país. Se adaptan y transforman 🙂

Level 9

Re: [Listas] Brunch con perro en Barcelona

Hello @AnnaBcn i like your post Brunch with dog in Barcelona it was really good...Your Mina is looking innocent...

Level 10

Re: [Listas] Brunch con perro en Barcelona

Muy buen post @AnnaBcn!! Felicitaciones por la genial iniciativa!

 

@CésarParga chequea esta lista, tal vez te sea útil 🙂

Argentina | Follow me on Maps! | IG
Level 8

Re: [Listas] Brunch con perro en Barcelona

Thanks a lot @NirmalTeja! I hope it will be useful for any dog owner who loves brunch. 

 

P.S. The dog is not mine. She is a friend's dog. I started the list because I wanted to be able to have brunch with her without having to leave the dog at home. Mina is wellbehaved and sometimes she gets rewarded with a little bit of brunch 🙂

Level 8

Re: [Listas] Brunch con perro en Barcelona

Muchas gracias @ValeriaA_! Espero que sea útil a todos los dueños de perro a los que les guste ir de brunch ( @CésarParga no sabía que tenías perro... ya me dirás si pruebas alguno de estos locales). 

 

Un abrazo desde Barcelona

Level 9

Re: [Listas] Brunch con perro en Barcelona

En ocasiones cuidamos a la compañera perruna de una amiga, los hoteles para perros 🐕 está disparados.

 

DSC02340.JPG

 

 

 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)