Maeda502's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Latinoamerica .

Hola a todos. Quisiera saber que tan grande es nuestra comunidad de habla Español en esta Comunidad. Comentanos de donde eres. Un saludo muy cordial para cada uno a la distancia de parte de un Guatemalteco.

25 comments
Level 5

Re: Latinoamerica .

Saludos desde MEXICO!!!

 

Level 7

Re: Latinoamerica .

apenas incursionando en esto, también desde MÉXICO!! 😄

Level 4

Re: Latinoamerica .

Saludos igualmente desde México!

Level 3

Re: Latinoamerica .

Saludos desde México también

Level 9

Re: Latinoamerica .

Connect Moderator

Re: Latinoamerica .

Hola @Maeda502, cómo está 😀, te propongo algo más interesante.

Cuéntanos un poco de tu comunidad, conocer cuantos somos en total está piola o como dirían por allá está chevere, o esta padre, pero el espíritu del Local Guide es más que eso, es acercarle a otros colegas LG como es su comunidad, mostrarle con fotos o historias cortas que le gusta a tu gente o que te gusta a ti, a mi por ejemplo cada vez que voy a un lugar me gusta ir al mercado popular, sentir esos holores y ver todos los colores qué hay, escuchar 👂 a la gente, siento que es donde realmente está el día a día de la zona, un gran saludos y nos seguimos leyendo por aquí 👍😀

Level 8

Re: Latinoamerica .

Buenas. Saludos desde Argentina...aunque ahora estoy de viaje por España...viva Mexico


@ErickM wrote:

Hola a todos. Quisiera saber que tan grande es nuestra comunidad de habla Español en esta Comunidad. Comentanos de donde eres. Un saludo muy cordial para cada uno a la distancia de parte de un Guatemalteco.



@ErickM wrote:

Hola a todos. Quisiera saber que tan grande es nuestra comunidad de habla Español en esta Comunidad. Comentanos de donde eres. Un saludo muy cordial para cada uno a la distancia de parte de un Guatemalteco.




Level 2

Re: Latinoamerica .

Hola LocalGuides, soy Néstor y escribo desde la ciudad de Machiques al Oeste de Venezuela.

 

Level 7

Re: Latinoamerica .

Hola Néstor, bienvenido! Saludos desde Querétaro, México 🙂