J-Emma's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Invitación a Local Guides de #Tlaxcala.

Amigos, he notado que hay poca actividad por parte de los Local Guides en el estado de Tlaxcala.

hqdefault.jpg

 

 

Soy originario del mismo, y quiero invitar a que haya una mayor actividad por parte de los miembros. Hace un tiempo llegando de nuevo al estado, me encontré con que faltaba información acerca de muchos puntos importantes de la ciudad, motivo por el cual me uní como miembro de Local Guides, y aunque uno, puede hacer la diferencia, un equipo puede hacer todo mucho más fácil. 

 

Reunámonos, para integrar toda la información que encontremos, formemos parte del equipo que falta le hace al estado, y de paso, contribuir a que de a poco, crezca nuestro bello #Tlaxcala.

Tlaxcala de Xicohténcatl, México
10 comments
Connect Moderator

Re: Invitación a Local Guides de #Tlaxcala.

Excelente iniciativa @J-Emma, si deseas reunirte te paso un enlace para que Organiza tu Quedada aquí.

Por otro lado, tú puedes comenzar a marcar esa diferencia que mencionas, es más estoy seguro que puedes compartir nos 📝, algo de tu estado o fotos 📸, de los mejores lugares, así los comenzamos a conocer.

 

Un gran saludo Farid

Level 7

Re: Invitación a Local Guides de #Tlaxcala.

Te agradezco @FaridTDF.

Y por supuesto, les comparto una pizca de todo lo que Tlaxcala puede ofrecer, y deseando que visiten el estado porque una cosa son fotos, otra, es vivirlo y emocionarte con cada vista, o emoción que puede regalar Tlaxcala. 

 

Así mismo, espero se unan más amigos.La iglesia de San José, al fondo, y a la derecha el Palacio de gobierno.La iglesia de San José, al fondo, y a la derecha el Palacio de gobierno.

 

El grandioso Lienzo Charro, en el que cada sábado, ofrece a los amantes de la fiesta brava, el disfrute y gozo por la tauromaquia.El grandioso Lienzo Charro, en el que cada sábado, ofrece a los amantes de la fiesta brava, el disfrute y gozo por la tauromaquia.

 

Las Escalinatas de los Héroes, el cual culmina en un mirador, que nos permite apreciar la mejor vista posible, tanto de día o de noche, se vuelve un momento inolvidable.Las Escalinatas de los Héroes, el cual culmina en un mirador, que nos permite apreciar la mejor vista posible, tanto de día o de noche, se vuelve un momento inolvidable.

 

La Barca de la Fé, ubicada a 35 minutos del centro.  Una iglesia en forma de barco, que sin duda es algo que no te quieres perder.La Barca de la Fé, ubicada a 35 minutos del centro. Una iglesia en forma de barco, que sin duda es algo que no te quieres perder.

 

Connect Moderator

Re: Invitación a Local Guides de #Tlaxcala.

Excelente Gracias por compartir @J-Emma

Level 6

Re: Invitación a Local Guides de #Tlaxcala.

buscando imágenes de la escalinata me conseguí esto:

Vista de los candados de amorVista de los candados de amor

 

Otra vista del miradorOtra vista del mirador

 

Detalle del miradorDetalle del mirador

 

Detalle de la fuenteDetalle de la fuente

 

Vista desde el miradorVista desde el mirador

 

Otra vista desde el miradorOtra vista desde el mirador

 

 

Level 7

Re: Invitación a Local Guides de #Tlaxcala.

@DirkRincon sí, son hermosas!! 

Solo que la penúltima y antepenúltima foto, ya tienen mucho tiempo, las escalinatas fueron modificadas hace unos años. Y ahora tienen el aspecto de las otras fotos. A mí parecer ahora se vé mejor.

 

Antes eran más de 300 escalones, ahora son 264, y están divididos en "secciones", para que se pueda descansar entre sección y sección, ya que muchos no aguantan la subida de corrido, aunque otros, lo tomamos como un excelente lugar para subir y bajar corriendo, y así ejercitar. 

 

Aproximadamente a las 8:10 es cuando se encienden las luces de las escalinatas, y la verdad es un espectáculo hermoso. 😍

Connect Moderator

Re: Invitación a Local Guides de #Tlaxcala.

Muy bueno lo que nos cuentas @J-Emma, gracias, si te animas puedes hacer de este hilo, un hilo importante, agregando más Post de tu ciudad 👍😀

Level 7

Re: Invitación a Local Guides de #Tlaxcala.

Así será @FaridTDF de a poco les iré compartiendo lo increíble que es #Tlaxcala_la_bella. 

Connect Moderator

Re: Invitación a Local Guides de #Tlaxcala.

Excelente @J-Emma, de a poco como para mantener expectante al público lector 👍😀

Level 9

Re: Invitación a Local Guides de #Tlaxcala.

Hola @J-Emma que fotos tan espectaculares, que lugar tan bonito, así sí dan ganas de ir a visitarlo! Saludos desde Colombia 🙂